fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

(+56) 2 33230240

contacto@snuuper.com

¿Cómo ganar en Snuuper?

Actúa como cliente incógnito, verifica productos, direcciones, precios, responde encuestas y recopila información general de una forma divertida, rápida y fácil realizando misiones con tu smartphone.

¿Cómo funciona?

Si quieres empezar a realizar misiones, te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer para convertirte en un Snuuper experto y ganar muchas recompensas.

1
Descarga y regístrate

Descarga la app en tu smartphone, crea tu cuenta y regístrate con tus datos personales.

2
¡Entrénate!

Realiza las misiones de entrenamiento para acceder a las Snuups con créditos.

3
Snuupea y destácate

Realiza las misiones que más te gusten, tú decides cuáles, cuántas y dónde. Sube de nivel y accede a más.

4
Recibe tus recompensas

Canjea tus créditos por recargas móviles o transferencias bancarias y gana con Snuuper.

¡Estamos siempre conectados!

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, así estarás informado en tiempo real de todas las novedad y misiones que activamos para ti en Snuuper.

¿Qué son las Snuups?

Son todas las misiones o tareas disponibles que puedes realizar a cambio de puntos de experiencia y/o créditos en la app. Siendo un Snuuper podrás realizar misiones en terreno, aprender a cómo ser un cliente incógnito, tomar fotos sin que te descubran y divertirte de una forma rápida y sencilla a cambio de una recompensa.

Snuups con Créditos

Misiones simples como cliente incógnito, verificar y auditar productos, vendedores y más. Con estas misiones ganas créditos que podrás canjear por recargas móviles y transferencias.

Snuups de Entrenamiento

¡Conviértete en un experto! Aprende a tomar fotografías, actuar como cliente incógnito, capacitar vendedores, ser auditor externo, los conceptos generales del estudio de mercado y más.

Snuups de Diversión

Demuestra tu conocimiento en trivias, utiliza tu habilidad y creatividad para ganar los retos que activamos todas las semanas, diviértete aprendiendo y responde encuestas de interés.

Comunidad Snuuper

Ingresa a nuestro Blog y lee artículos de interés, encuestas, estadísticas, preguntas frecuentes, conoce la comunidad y cuéntanos tu experiencia en Snuuper. ¡Escríbenos y sé parte de nuestras experiencias!

Snuuper

El nuevo Snuuper que...

Hace un tiempo, Snuuper tuvo una ola de nuevos usuarios que no sólo comenzaron a ganar ingresos extra, sino que también bastante experiencia, debido a su constante interés en las tareas más populares de la app, tales como las misiones de pizzas y vinos.

 

Gracias a esto, los usuarios más novatos empezaron a darse cuenta de que podían generar muchos créditos si le dedicaban un poco más de tiempo a otras snuups.

 

El Team Snuuper no se quedó al margen y destacó a un usuario que, en menos de  2 meses en la app, ha ganado casi un millón de créditos ($1.000.000 clp).

 

Aquí les contamos la historia de Victor Valenzuela “El Snuuper que más ha ganado en poco tiempo”.

 

 

Los Snuupers hablan

Conoce cuál ha sido la experiencia de los usuarios siendo parte de nuestra comunidad.

mkd-team-image
Nicolás Díaz León
Nivel 15

Snuuper es una aplicación juvenil, cercana e innovadora. No hay manera más práctica y divertida de ganar un dinero extra, conservando esa anhelada libertad.

mkd-team-image
Florencia Varas
Nivel 13

Snuuper, es una app genial y demasiado sencilla de usar con la que puedes ganar algunos pesos extras por hacer tareas bastante simples.

mkd-team-image
Juan Carlos Gutiérrez
Nivel 13

La mejor app hasta el momento donde generas ingresos y a la vez administras tu tiempo, ideal para estudiantes y gente mayor de 18 años.

mkd-team-image
Edison Zabala
Nivel 20

¡Es la perfecta definición de trabajo moderno! Combina tecnología con auditorías y levantamiento de información muy novedosas. ¡Sigamos trabajando juntos!

mkd-team-image
Ana Mena
Nivel 18

¡Excelente app! Las Snuups son fáciles de hacer y lo mejor es que gano dinero en mi tiempo libre y puedo aumentar mi salario. Es muy recomendable.

mkd-team-image
Leandro Malerba
Nivel 9

Lejos son lo mejor, me encanta realizar misiones en la aplicación y entrar a los lugares de espía encubierto. ¡Me siento todo un 007 jajaja!

mkd-team-image
Valeria Venegas
Nivel 12

Las trivias son muy divertidas e ingeniosas. Las misiones con ubicación son sencillas, además son recompensadas y es dinero extra para el mes.

mkd-team-image
Norihuska Camacho
Nivel 4

Una oportunidad interesante, alternativa y sencilla de obtener recompensas que puedes canjear por recargas o transferencias bancarias. ¡Excelente idea!

mkd-team-image
José Manuel Rodríguez
Nivel 11

Tanto como app y como equipo son excelentes. Llevo mucho tiempo perteneciendo a la comunidad, son muy responsables con los pagos y servicio al cliente.

mkd-team-image
Valentina González
Nivel 10

¡¡¡Snuuper la aplicación mas buena!!! ¡¡¡Me encanta!! ¡¡¡Lo mejor que es 100% real!!! Gano dinero extra y yo decido cuando y dónde, me encanta.

mkd-team-image
Fabián Parra
Nivel 14

Me encanta la historia, conocer, viajar e investigar, en sólo unos meses que llevo en Snuuper ya tengo casi el dinero para un nuevo pasaje a Europa.

mkd-team-image
Ernesto Cofré
Nivel 13

¡Gran experiencia Snuuper! Una ayuda extra cuando la necesitas. Aprovechas de hacer Snuups mientras esperas a alguien o vitrineas en un lugar comercial.

mkd-team-image
Juan Rebolledo
Nivel 9

Snuuper ha sido una oportunidad genial para generar ingresos de una manera libre y divertida. Estoy muy contento de ser parte de esta increíble comunidad.

mkd-team-image
Paula Ríos
Nivel 16

Ha sido genial contar con un ingreso extra todos los meses y que el equipo tenga buena disposición para responder dudas o inquietudes.

mkd-team-image
Jorge García
Nivel 4

Snuuper es una plataforma que me permite generar recursos extras sin interferir en mis actividades cotidianas y divertirme.

mkd-team-image
Ady Alondra Gutiérrez
Nivel 3

Me encanta Snupper, es una app simple y fácil de usar con la que además de jugar, puedo ganar Mony, Mony, Mony ¡Me encanta! 😀

mkd-team-image
Ali González
Nivel 7

La app Snuuper es la opción ideal para ganar dinero extra mientras te diviertes ayudando a mejorar la experiencia, calidad y la atención a los clientes. ¡Personas como nosotros!

mkd-team-image
Claudia Fabiola Sandoval
Nivel 2

La mejor forma de tener un ingreso extra y de ayudar a las marcas a mejorar la calidad de sus servicios, la aplicación es muy sencilla de utilizar y las tareas son muy divertidas.