fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Las 7 mejores recetas caseras dadas por las abuelas snuupers

Las 7 mejores recetas caseras dadas por las abuelas snuupers

Si eres Snuuper, seguro has completado la snuup “Recetas de las abuelas”, donde dedicamos un momento a esas señoras tan regalonas que tanto nos han enseñado. 

Es por eso que hoy, decidimos hacer un compendio de las 7 mejores recetas de abuela que nos han llegado a través de la aplicación; ¿nos diste el secreto de tu abuelita? Entonces atento, porque seguro verás el nombre de ella en esta publicación.

  1. Quita penas

Carla Suárez nos contó que su abuelita prepara agüita de toronjil para aliviar las penas. Un remedio casero que indudablemente funciona si es preparado por las cálidas manos de nuestras abuelas.

      2. Contra el dolor de guatita

La abuela de Ninoska Villegas es del sur; ella cuenta que su abuelita les preparaba un purgante de jugo de papa rallada con aceite y así, esta mágica preparación, despegaba de sus paredes intestinales cualquier cosita que les produjera malestar. ¡Ya sabemos que hacer cuando se nos empache la guata!

      3. Alivio para el dolor de garganta

Estamos acostumbrados a comer caramelitos de propolio para aliviar el malestar de garganta típico del invierno, sin embargo, la abuelita de Lorena Llanos tiene una receta especial: miel con ajo para aliviar el dolor de garganta. ¿Te animas a comprobar su efectividad?

      4. Eliminando los orzuelos

“Mi abuela me decía que para quitar un orzuelo, calentara una moneda al sol y luego me la pusiera hasta que se enfriara y lo repitiera 3 veces y al día”, esto nos lo dijo Sol A, de Vallenar, y nos aseguró que al día siguiente ya no habría orzuelo. ¡Ya saben qué hacer en estos casos!

     5. El remedio más frecuente

Varios snuupers nos contaron que, para combatir el resfrío, sus abuelas colocaban papel de diario con esperma de vela en el pecho para un alivio inmediato. ¿Eres uno de ellos?

      6. Nietos sin dolor de cabeza

La abuela de Ana Mena nos recomienda “una cucharada de aceite de oliva con unas gotas de jugo de limón” para aliviar el dolor de cabeza.

      7. ¿Tratamiento para el dolor de oídos?

Graciela Arévalo nos contó a través de la app, que en su casa, su abuelita prendía un papel de diario enrollado en forma de cono cerca de la oreja para aliviar el dolor de oídos. ¿Has probado éste tratamiento?

¿Qué receta de tu abuelita nos puedes dejar? Ve a la app y completa la snuup “Recetas de la abuela“.

 

 

 

Te puede interesar: GALERÍA: 10 perritos que se robaron nuestro corazón.
Comments:
  • Daniela
    junio 8, 2022 at 12:00 am

    Mi abuela nos daba cebolla con miel para despejar los bronquios.. lavaba la cebolla y la picaba en pluma le colocaba miel una cucharada y eso la revolvía y la dejaba al cereno, obviamente que no se mojara y el jugo lo daba en ayuna x 3 días.

  • Leticia Espinoza Riquelme
    abril 6, 2023 at 7:36 pm

    Necesito saber la procedencia de un remedio natural relacionado a las bronquitis. Así como es el papel de diario con esperma y mentolatum.

Leave a reply