fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > El Snuuper-poder que todos quieren
poder

El Snuuper-poder que todos quieren

Preguntamos a nuestros usuarios qué Snuuper-poder quisieran tener, averigua qué respondieron

 

Lo más importante para nosotros es nuestra comunidad; queremos en todo momento conocer cuáles son sus intereses, sus agrados y las cosas que tal vez cambiarían de nuestra plataforma. Es por eso que realizamos una encuesta interactiva donde colocamos las opciones que quizás, de estar en sus manos, añadirían.

 

La encuesta fue muy sencilla, constaba de cuatro opciones para escoger. La dinámica simulaba la opción de tener una facultad que adquirías al tomar una pastilla (muy al estilo Matrix). Nuestra idea con esta encuesta era obtener información sobre las preferencias de la comunidad con respecto a cómo se desarrollan nuestras actividades y otros aspectos relevantes; conocer las ideas que podían tener nuestros usuarios para mejorar, y así lo hicimos.

 

A elegir el mejor poder

 

  • Acortar el tiempo de transferencias o poder solicitarlas en cualquier momento.
  • Tener la posibilidad de tomar todas las tareas que quieras.
  • Poder ver snuups más lejos del rango de 20 kilómetros.
  • Que sea posible realizar tareas desde casa.

 

Las respuestas, como era de esperar, fueron variadas. Muchas respuestas apuntaban que la posibilidad de tomar todas las tareas que pudiesen, sin limitante de ningún tipo, era muy atractiva; también llamó altamente la atención de las personas poder solicitar sus transferencias en cualquier momento; para los usuarios viajeros, que se desplazaban de una comuna a otra para snuupear, la idea de ver todas las tareas un radio mucho más amplio era excelente; pero la respuesta que con casi un 50% de la totalidad ganó esta encuesta fue la de poder realizar tareas desde casa.

 

Y a ti ¿que Snuuper-poder te gustaría tener o cual agregarías? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Te puede interesar: ¿Cómo ser Snuuper del Mes?
No Comments

Leave a reply