fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Tu voz Snuuper  > La Snuuper que ganó $1.000.000 en un mes

La Snuuper que ganó $1.000.000 en un mes

Conoce la historia de la Marianela Urquieta, la Snuuper que ganó $1.000.000 en un mes.

 

En nuestra comunidad, de más de 250.000 usuarios, siempre hay Snuupers que se destacan por su disposición, en esta ocasión les presentamos a una Snuuper que vive en la Región Metropolitana, pero que incluso ha viajado a otras Regiones para hacer snuups. Con su compromiso y dedicación se ha ganado el título de Snuuper del Año y es una de los Snuupers que consideramos en primer lugar para asignarle misiones especiales.

 

En entrevista con Snuuper; nos contó cuáles son las acciones que toma para ser, hoy en día, una de los mejores Snuupers.

 

 

¿Hace cuánto tiempo empezaste a snuupear?

 

Baje la App el año 2019 hice solo una snuup, recuerdo que fue para una campaña de papel higiénico en restaurantes, y justo había quedado de juntarme con una amiga en parrilladas la Argentina en Las Condes, ella se estaba tardando en llegar, me metí a la app y fue mi primera snuup, desde ahí me salté al año 2020, se podría a hablar de a mediados de año en plena cuarentena, agarré mi bicicleta en invierno y salí, desde ahí no pare más, nunca imaginé que en mis saldos y movimientos aparecieran tantas farmacias, jeje.

 

 

¿Cuánto tiempo te llevó acostumbrarte a la dinámica de la app?

 

Ufff poquísimo, todo muy claro y cuando quieres todo lo puedes.

 

 

¿Qué sentiste al ganar más de $1.000.000 en un mes haciendo snuups?

 

De repente digo “debo llevar más de tanto durante el día”. No sé mensualmente que cantidad es, porque no lo mido, pero el día es una meta clara donde no voy sumando, solo voy recordando lo que he hecho. ¡Gracias, no sabía que había llegado a más de eso en Snuuper en un mes!

 

 

¿Al momento de empezar en Snuuper pensaste que podrías llegar a esa cantidad de dinero?

 

¡No! Y jamás me pronostico en algo cuando lo hago de independiente. Pero aprendí que si tu quieres puedes, todo se puede e incluso más.

 

 

¿Cuál es el promedio de tiempo que le dedicas a snuupear?

 

Pensando en Snuuper, varias horas, unas 6 aproximadamente, pero ando moviéndome como 9 horas fuera de mi departamento durante el día.

 

 

¿Qué medio de transporte utilizas para hacer snuups?

 

Mis piernas y más mis piernas jeje. Tengo un tramo que amo que son las farmacias de La Reina, las hago todas corriendo. Pero mi transporte principal es la bicicleta, estoy en ella horas y horas.

 

 

¿Cuál o cuáles son tus snuups favoritas?

 

Amados cliente incógnito en farmacias, donde tengo que hacer misiones sin que me descubran y las de agente externo en concesionarios, en las que me presento y todos los encargados ya me reciben con alfombra roja y me conocen.

 

 

¿Cómo definirías tu experiencia en la app?

 

Excelente y les doy las gracias. ¡Son muy amables y empáticos!

 

 

¿Recomendarías este tipo de sistemas como una opción para generar ingresos extras?

 

Lo recomendaría como un trabajo, si te lo tomas enserio te va a ir excelente. Yo soy constructor civil, nadie me ha dado trabajo porque no tengo experiencia, y por ahora me encuentro ahorrando para tener algo propio en el rubro. (Pero a ustedes no los suelto jejeje).

 

 

¿Qué le dirías a esas personas que sienten dudas al momento de comenzar a usar la app?

 

¡Ya po, háganse los entrenamientos! 🙂

 

Gracias eternas y gracias por apreciar y premiar el esfuerzo y trabajo que uno hace.

 

 

Si quieres conocer más experiencias de nuestros Snuupers, dale click acá: Gonzalo Báez: “Snuuper es como un videojuego en terreno”

No Comments

Leave a reply