fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Combustible en tiempos de cuarentena: ¿qué dicen los chilenos?
combustible

Combustible en tiempos de cuarentena: ¿qué dicen los chilenos?

El territorio chileno se ha paralizado y, el servicio de las bencineras no ha estado exento de las consecuencias por la COVID-19

La movilización es un punto importante a tomar en consideración en momentos como el que vivimos. Ciertamente  el llamado es a mantenerse refugiado; pero no podemos descartar el hecho de que en más de una ocasión se presenta la necesidad de salir; principalmente para hacer reposiciones de artículos.

.

Para conocer la opinión de la población realizamos la Encuesta consumo de combustible, en la que seguramente participaste.

.

Entonces, ¿cómo ha sido el cambio en el uso, carga y servicio de combustible?

Pese al aislamiento, del total de personas que respondieron la encuesta, el 75% ha realizado al menos una visita a una estación de servicio para abastecerse; dentro del top tres de las estaciones más concurridas la comunidad indicó que está Copec, le sigue Shell y posteriormente Petrobras.

 

combustibleEn cuanto a la atención por parte del personal, las opiniones son mixtas; casi la mitad de los encuestados asegura que no hay un cambio en la atención, mientras que la otra mitad piensa que sí lo hay. Los cambios más evidentes fueron en la atención de los vendedores y en el pago del servicio.

 

El tiempo de espera parece ser igual que el habitual; algunos incluso aseguran que ha sido más rápida la acción de cargar bencina.

 

Los usuarios señalaron que sí se toman las medidas de protección y prevención en las estaciones de servicio; también evidencian que el personal está siguiendo las medidas sanitarias correspondientes al momento de atender a las personas.

 

De interés

A pesar que la necesidad de transportarse es evidente, nuestros usuarios aseguran haber tomado medidas para la reducción del uso de sus vehículos. Principalmente porque, en la medida de lo posible, se han apegado a la cuarentena quedándose en casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: ¿Qué comida prefieren los chilenos? 
No Comments

Leave a reply