fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > La app cazarrecompensas que permite a chilenos y mexicanos generar ingresos extras

La app cazarrecompensas que permite a chilenos y mexicanos generar ingresos extras

La plataforma que se basa en crear una red colaborativa de “compradores misteriosos a pedido”, tras cinco años de funcionamiento, saltó de Chile a México.

¿Qué tal la idea de generar ingresos extras mientras vitrineas? En Snuuper puedes lograrlo de forma sencilla; esta es la alternativa por la que optan cientos de jóvenes y estudiantes que desean tener un ingreso que les permita movilizarse, pagar una colación e incluso darse un gusto de vez en cuando.

Y no sólo es una opción para estudiantes; chilenos que forman parte del mercado laboral también pueden “cazar recompensas” durante sus ratos libres; ganando, en promedio, entre $500 y $3.000 por misión; por lo que, dependiendo de la disponibilidad del usuario, se podría acumular incluso más de $100.000 mensuales formando parte de esta red colaborativa.

En una publicación hecha por Diario Publimetro, se detalla que; el fundador de la plataforma, Enrique Mena, encontró en una dificultad de las empresas para evaluar la experiencia de compra; una oportunidad para generar un negocio que significaría ganancias; tanto para las organizaciones como para los clientes que son los principales auditores de los servicios y productos.

“Los métodos tradicionales que existían eran muy lentos, caros y de baja cobertura. Además, muchas veces sesgados; ya que las evaluaciones eran realizadas por auditores entrenados y no consumidores reales”, comentó nuestro CEO al medio de comunicación.

En la publicación hecha por Publimetro, se hace una ejemplificación del funcionamiento de Snuuper con una de las tareas más masivas de la app.

Una de las tares por estos días es ir a mall específico a evaluar la atención de los locales en época navideña. Basta ir a cualquier tienda, dejarte asesorar por los vendedores, y después responder un cuestionario de 10 preguntas. Tras eso; una foto queda como testigo de que cumpliste y recibes tu premio de $1.000. El desafío se puede hacer hasta en 5 tiendas; por lo que se puede ganar hasta $5 mil en una hora.

Lee el artículo completo haciendo click aquí.

 

Te puede interesar: CEO de Snuuper ganó concurso ‘Magical Startups te lleva a México’: “Fue un gran apoyo para lograr la expansión en Latinoamérica”
Comments:

Leave a reply