fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > ¿Ya probaste lo delicioso que es snuupear?
Snuups

¿Ya probaste lo delicioso que es snuupear?

¿Qué tal que tío Snuuper te invite a comer? ¡Es lo mejor de formar parte de esta comunidad!

La idea de ganar recompensas mientras disfrutas de un delicioso completo suena maravillosa, ¿no?; ¿qué tal llevarla a cabo?

Un boom en Snuuper han sido las misiones como cliente incógnito en locales de comida rápida y restaurantes. Estas nuevas snuups que se han robado toda la atención de los usuarios; buscan evaluar tanto la atención brindada en cada local como sabor y calidad de productos que nuestros clientes ofrecen.

Pero, ¿cómo se hace?

Pues, como el resto de las misiones, semanalmente estamos activando nuevas direcciones y tareas en todo el país, por lo que podrás disfrutar de una invitación a comer por parte de Snuuper, en las que, además de ganar las recompensas ofrecidas por actuar como cliente incógnito, también recibes en créditos el reembolso de lo que consumes; por lo que podrás después obtenerlo de vuelta al hacer tu solicitud de transferencia el primer y tercer viernes de cada mes.

Pero Tío Snuuper, ¿las snuups permiten comer cualquier cosa?

Puedes comer CASI cualquier cosa, todo dependerá de las instrucciones indicadas en cada snuup.

Por ejemplo: en la app, puedes encontrar una misión llamada “Evaluando locales de comida rápida”, en esta misión específicamente, puedes comer sólo el combo indicado en la tarea, ya que se hace reembolso sólo por el valor de dicho combo. La buena noticia es que…, ¡cada quincena evaluamos un combo distinto! Así que podrás disfrutar de un variado menú.

Sin embargo, en las tareas que se realizan en los malls Cencosud, podrás evaluar tanto locales de comida rápida como restaurantes en los que, efectivamente, podrás comer lo que quieras. En estos casos, los reintegros serán hasta de 4.000 créditos en locales de comida rápida y de hasta 10.000 en restaurantes. El tipo de reembolso lo conocerás leyendo con atención las instrucciones de cada dirección disponible en la tarea.

¿Y qué tienes actualmente en el menú, tío Snuuper?

Pues, por ahora, tenemos hamburguesas, completos, pizzas, sándwichs, helados, postres, chocolates, golosinas y otras delicias que podrás encontrar disponibles en las cartas de los locales a evaluar en malls.

Pero, la carta se irá ampliando más, así que mantente atento a las próximas activaciones y nuevas tareas que se irán sumando a Snuuper.

Por ahora, lo que te podemos recomendar es que, no hagas dieta mientras estás snuupeando.

¿Qué te provoca hoy?

 

 

Te puede interesar: ¿Cuál es el gusto gastronómico de los chilenos?
Comments:
  • Angelica bustos toledo
    julio 22, 2019 at 2:57 pm

    Quiero pertenecer a la comunidad de snuuper

Leave a reply