fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad México  > Récord Snuuper: 53 misiones en 3 días

Récord Snuuper: 53 misiones en 3 días

Su celular sonó, era una notificación de Snuuper. Una nueva misión se había activado. Por curiosidad entró a revisarla. Tenía una auditoría en punto de venta, que consistía en verificar exhibidores de cigarros en tiendas de abarrotes.
Vio que había muchas direcciones, algunas le quedaban cerca y decidió hacerlas.

 

Desde que descargó la app, no había hecho más que una “snuup”, por lo que esto era una aventura para él. Le emocionaba el poder hacer dinero extra, pero también entrar en el papel de todo un detective privado. Hizo una ruta, tomó su bicicleta y empezó el recorrido. No sabía qué le depararía el camino, pero estaba muy emocionado.

 

Llegó a la primera ubicación, abrió la Snuup y leyó con atención las instrucciones. Tenía que verificar los exhibidores y hablar con el vendedor de la tiendita. Tomó aire y se preparó. Entró al lugar y habló con el encargado sin problema. Su tarea ya estaba hecha y esto solo aumentó su adrenalina para seguir y seguir con más direcciones. Después de eso, no paró.

 

Aunque él trazó un mapa con todas las tiendas que planeaba visitar, vio que estas desaparecían de la app, es decir, algún otro usuario también estaba haciendo tareas en la zona. Por lo tanto, decidió moverse de lugar y hacer todas las que encontraba en su recorrido.

 

El barrio al que llegó era nuevo para él. Aunque ya lleva en México casi una década, todavía no conoce toda la ciudad y tuvo que apoyarse en mapas de georeferencia. Al hacer esta misión y al moverse a una nueva zona, no solo se encontró con barrios nuevos, sino que también, encontró lugares en los que puede practicar su deporte favorito: tennis.

 

Fue así como durante tres días buscaba los barrios en donde había más snuups, hacía su itinerario, validaba direcciones y empezaba a “snuupear” sin parar. Es que realmente no paró si no después de hacer 53 misiones. Sí, no leíste mal, 53 misiones y logró así, un récord dentro de Snuuper México.

 

Él es Limairy Medina, originario de República Dominicana, un amante de la seguridad de la información y de los startups. Fue justo ese el motivo por el que en un inicio decidió descargar Snuuper e investigar más de la app. Hoy en día es uno de nuestros mystery shoppers para empresas más activo.

 

Ahora puede decirles a los “snuupers” que se “avienten”, que hagan las misiones, que sin duda puede servir para ganar dinero extra. También les recomienda que cuando hay muchas direcciones, hagan un plan de visita antes de salir de casa y que no se desanimen cuando les ganan una snuup. Que piensen que todos tenemos oportunidades y que aprovechen apenas salga una tarea nueva. “Snuuper, sí funciona”, comenta Limairy.

Te puede interesar: ¿Cómo ser un cliente incógnito y no morir en el intento?
No Comments

Leave a reply