fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

(+56) 2 33230240

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Brenda Ahumada: Snuuper del sur con el norte en las ganancias
Brenda Ahumada

Brenda Ahumada: Snuuper del sur con el norte en las ganancias

Nuestra comunidad tiene miembros de todo el país, anímate a conocer a una de nuestras Snuupers más destacadas de Puerto Montt

Acumular ganancias es uno de sus mejores pasatiempos; toma casi todas las misiones de su comuna y los resultados son increíbles. Te invitamos a conocer la historia de Brenda, la Snuuper de Puerto Montt que se ha convertido la estrella de su comuna.

 

Nos contactamos con Brenda para que nos contara y nos diera detalles sobre su experiencia en la aplicación. Nos contó que llegó a Snuuper gracias a una amiga que le “dio el dato” debido a que ella no tenía la opción de tomar un trabajo con horario fijo; y claro, ¿qué mejor que ser dueño de tu tiempo gracias a modelos colaborativos como éste?

Para Brenda, el proceso de adaptación a la app fue muy rápido, “cinco minutos” fueron suficientes para ella darse cuenta de cómo iba la dinámica de misiones y recompensas.

Sobre los pasos que ella sigue al momento de realizar una snuup, nos comentó que:<br<

Lo primero, es leer bien las instrucciones. Mirar bien los ejemplos de las fotos a tomar. Y mucho ojo, tienen que ver que hay algunas evaluaciones que tienen un tope de veces en que las puedes realizar en un mes. 

 

Un sabio consejo de parte de una Snuuper Experta para los rookies y novatos que estén dando sus primeros pasos como clientes incógnitos y auditores autorizados.

 

Snuuper: ¿cómo te ha beneficiado formar parte de la comunidad?

 

Brenda: Me permite generar ingresos extras en mis tiempos muertos, entre los horarios de escuela y terapias de mis hijos. De vez en cuando un rico almuerzo o poder cargar combustible con un muy buen descuento.

 

Sobre su promedio de ganancias, siendo una de las más activas en Puerto Montt, ha logrado alcanzar más de 100.000 créditos en una quincena. Impresionante, ¿no?

 

Dentro de las acciones para destacarse dentro de la comunidad, confiesa que trata de tomar sólo las evaluaciones que puede efectuar; mantiene una buena comunicación con el equipo Snuuper y, cuando le piden realizar alguna tarea extra y está dentro de sus posibilidades, va por ellas sin pensarlo.

 

Snuuper: Brenda, ¿qué tipo de misiones son tus favoritas?

 

Brenda: Obvio, combustible, ya que el gasto de éste al mes es bastante y debido al movimiento que tengo con mis hijos, esto me aligera bastante la carga.

 

Snuuper: Y, ¿cómo definirías tu experiencia en la app?

 

Brenda: Súper buena, a veces se siente hasta como un entretenido juego de roles. Tienes que actuar tu personaje y ni yo conocía esa faceta en mi.

 

Snuuper: ¿recomendarías éste tipo de sistemas como una opción para generar ingresos extras?

 

Brenda: Sí. Si eres responsable y tomas sólo lo que puedes cumplir. Fijarse bien en los descuentos que obtienes según lo comprado ayuda bastante.

 

Snuuper: ¿qué le dirías a esas personas que sienten dudas al momento de comenzar a usar la app?

 

Brenda: que es súper simple, sólo debes ordenar tu recorrido, ver los topes de tiempo que tienes para realizar las misiones y avanzar en niveles con las trivias y entrenamiento. ¡¡¡Suerte!!!

 

Snuuper: ¿cuál es el promedio de tiempo que te dedicas a snuupear?

 

Brenda: Depende la cantidad de misiones, en regiones son mucho menos que en la zona central, a veces puedo estar dos horas visitando cinco supermercados y otras veces una hora evaluando tres concesionarios de autos.

 

Snuuper: ¿planeas continuar snuupeando? ¿Por qué?

 

Brenda: Me sirve tremendamente. Me ayuda a obtener un extra que pucha que ayuda. Vas conociendo nuevas personas, porque no todas las misiones son de cliente incógnito. Y da gusto llenar evaluaciones llenas de halagos cuando a quien te tocó evaluar realiza un excelente trabajo.

 

 

Te puede interesar: Edison Zabala; un usuario que sabe cómo ser un Snuuper proactivo.
No Comments

Leave a reply