fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Gonzalo Báez: “Snuuper es como un videojuego en terreno”
Gonzalo

Gonzalo Báez: “Snuuper es como un videojuego en terreno”

Nuestra comunidad está compuesta por Snuupers de todo Chile; conoce la historia de uno de los snuupers más activos de la V Región

Los miembros que componen a la comunidad Snuuper se destacan por ser comprometidos, dispuestos, atrevidos y dinámicos. Estos son términos que definen muy bien a Gonzalo Báez; un snuuper que llegó recientemente a la app pero su compromiso le ha valido para ser el Snuuper del Mes de marzo y convertirse en la primera opción al momento de encomendarle misiones especiales.

 

 

Gonzalo reside en la V Región; y se moviliza a través de las distintas comunas cercanas a su residencia para lograr cubrir más zonas que se traducen en mayores recompensas. En entrevista con Snuuper; nos contó cuales son las acciones que toma para ser uno de los más destacados de Valparaíso.

 

 

Sobre su primer contacto

 

Gonzalo nos cuenta que supo de la existencia de Snuuper gracias a un youtuber; que a través de su canal, daba cuenta de cómo le había funcionado la app para generar ingresos adicionales. En el mismo; el responsable del canal hacía un resumen de como funcionaba la plataforma y cuánto se podía generar gracias a las misiones.

“Contaba su buena y divertida experiencia trabajando con Snuuper”, confirma Gonzalo.

 

Snuuper: ¿Cuánto tiempo te llevó acostumbrarte a la dinámica de la app?

 

 

Gonzalo: Me llevó acostumbrarme sólo unas dos semanas; luego de entender a la totalidad como funcionaba la app, y al constatar que la aplicación es muy confiable, luego de que me llegara el primer pago.

 

 

Sobre los pasos a seguir al momento de tomar una snuup; nuestro Snuuper comenta que lo primero que hace es leer muy bien las instrucciones y seguirlas al pie de la letra. Luego; verifica que la dirección de la snuup sea la correcta y que efectivamente el local exista; y al realizar la misión, revisarla muy bien antes de enviarla. Siempre teniendo en cuenta la comunicación con el equipo Snuuper; a través de la mensajería de la app en caso de alguna duda.

 

 

Ser parte de la comunidad me ha beneficiado mucho en el tema económico; en el manejo de mi tiempo, porque yo planifico el tiempo que le dedicó a la app: y también me ha beneficiado en el tema del entretenimiento; ya que, a diferencia un empleo estándar, Snuuper hace que cada misión sea algo dinámico y divertido, por lo cual, se disfruta mucho como si fuese un videojuego en terreno, en cuál cada punto equivale a dinero real.

 

Respecto a las ganancias que ha logrado Gonzalo en un mes; nos comenta que ha logrado superar los 250.000 CLP, “lo cual es bastante dinero si tomamos en cuenta el tiempo que le dedico a la app”.
Destacando en una comunidad de +200.000 miembros

 

 

Gonzalo se mantiene muy activo en la app; por esta razón, es uno de los usuarios que más se destaca entre los más de 200 mil usuarios registrados en la plataforma. Sobre el truco para lograrlo, asegura que lo ha conseguido estando atento tanto a la aplicación como a las redes sociales respecto a  las nuevas misiones

 

 

Adicional a esto, se enfoca en hacer las snuups de la mejor manera posible, siguiendo todos los protocolos y pasos al pie de la letra; “si tengo una duda siempre se la hago saber al equipo Snuuper“; haciendo la mayor cantidad de misiones posibles, con la mejor calidad posible.

 

 

También confirma que toma una misión solo si estoy seguro de poder hacerla, ya que, si toma una snuup que no podrá realizar, estaría perjudicando a todos aquellos usuarios que sí podrían haberlo realizado. Y por último pero no menos importante:

 

“Siempre me mantengo en contacto con el equipo; ya sea, para ayudar a realizar aquellas misiones que se necesitan hacer de manera urgente o para prepararme para futuras snuups”.

 

Snuuper: ¿Cómo definirías tu experiencia en la app?
Gonzalo: Excelente, porque a parte de pasarla muy bien haciendo cada tarea, pues también gano una cantidad significativa de dinero; además me ha tocado visitar muchos lugares nuevos que nunca antes había conocido.

 

 
Snuuper: ¿Recomendarías éste tipo de sistemas como una opción de generar ingresos extras?
Gonzalo: Totalmente; siempre y cuando te guste hacer salidas a terreno, interactuar con otras personas y por sobre todas las cosas si sabes seguir instrucciones al pie de la letra.

 
Snuuper: ¿Qué le dirías a esas personas que sienten dudas al momento se comenzar a usar la app?

Gonzalo: Les diría que den un salto de fe, porque sin duda no se sentirán defraudados: ya que, Snuuper es una aplicación 100% por ciento segura y confiable.

 

 

Respecto a la permanencia de Gonzalo como usuario de la plataforma; asegura que seguirá snuupeando a pesar de la contingencia nacional; “porque Snuupear es algo a lo cual uno se vuelve adicto, ya que, es un hobbie muy rentable, seguro y entretenido”.

 

Snuuper: ¿Y tus misiones favoritas? ¿Cuáles son?

 

Gonzalo: Mis favoritas son las de agente incógnito; por la adrenalina y emoción que se siente al tratar a toda costa de no ser descubierto, ya que, es como ser un auténtico espía en la vida real.

 

 

 

Te podría interesar: Brenda Ahumada: Snuuper del sur con el norte en las ganancias.
No Comments

Leave a reply