fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Sodimac se ha enfocado en conocer y satisfacer necesidades de sus cliente

Sodimac se ha enfocado en conocer y satisfacer necesidades de sus cliente

Durante el segundo semestre del 2018; junto a Sodimac hemos trabajado en el descubrimiento de las necesidades de los clientes de retail; usando esta información para la constante mejora de la experiencia 

Uno de los factores con más peso al momento de elegir una tienda, es la calidad en la experiencia de compra. Y si se complementa con calidad de atención en postventa, despacho, servicio técnico y calidad de productos; por supuesto que será la suma perfecta para que la tienda se convertirá en la favorita de los consumidores.

En estos últimos meses, Sodimac Homecenter se ha enfocado en conocer la opinión de sus clientes; empleando una metodología de encuestas que ha desarrollado en nuestra plataforma para saber en palabras de los propios clientes, qué harían ellos para mejor la efectividad en el proceso de compra, servicio de post-venta y utilidad de los productos.

Ideación del proyecto, proceso de compra, elección de productos, comparación de precios, planificación, compra complementaria y servicio de despacho fueron algunos de los ítems evaluados en las encuestas; además de el ejercicio de establecimiento de diferencias entre las distintas opciones que se encuentran hoy día en el mercado.

¡Los resultados han sido increíbles! Estas encuestas han funcionado para que la cadena de la cuál también depende tiendas Homy; trabaje en el mejoramiento del servicio de venta en el área de domótica, iluminación, pisos, pintura, parrillas, línea blanca, terrazas, piscinas, camping, comedores, dormitorios e incluso; temporada navideña.

Éste ha sido uno de los proyectos más efectivos; ya que ha servido tanto para la empresa para conocer y dar efectiva cobertura a la experiencia de compra; como para Snuuper para descubrir una herramienta muy funcional para que las firmas conozcan de primera mano la opinión de sus clientes.

 

 

Te puede interesar: CMPC hizo una exhaustiva investigación de competidores.
Comments:

Leave a reply