fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Rhein logró encontrar nuevos puntos de venta

Rhein logró encontrar nuevos puntos de venta

El proyecto creado para Rhein, logró la visita de más de 1.000 puntos de venta en todo el país; entre ellos, centenares de nuevos prospecto para alianzas comerciales. 

Rhein es una de las marcas de artículos escolares y papelería más populares en Chile; su variedad de productos incluye desde cuadernos hasta regalos, sin embargo, a pesar de ser una compañía reconocida, no cesa en alcanzar el mayor alcance en el territorio chileno, por lo que, enfocado en encontrar nuevos puntos de ventas y estrategias comerciales, se enfocó en la búsqueda de estos puntos más recóndito del país.

Por ello, activamos a la comunidad Snuuper que se encuentra desplegada en todo el país; para encontrar locales, almacenes, librerías, papelerías y cualquier otro recinto donde se vendiera artículos relacionados a la línea de productos que trabaja la marca. Desde Arica hasta Punta Arenas, los usuarios partieron a explorar donde encontrar estos nuevos puntos que podrías perfilarse como núcleos de distribución Rhein.

Así alcanzamos un total de 1150 locales visitados y auditados; en los que se levantó información valiosa para nuestro cliente. La meta inicial era de sólo 1.000 puntos, pero debido a la actividad y entusiasmo de los usuarios, superamos el límite requerido.

Esta información fue de ayuda para Rhein para renovar alianza comerciales previas y capturar nuevos clientes.

Sin duda, uno de los proyectos más valiosos tanto para la empresa como para los snuupers; quienes pudieron ganar de forma ilimitada.

 

 

Te puede interesar: Sodimac se ha enfocado en conocer y satisfacer necesidades de sus cliente.
Comments:

Leave a reply