a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

(+56) 2 33230240

contacto@snuuper.com

¿Cómo ganar en Snuuper?

Actúa como cliente incógnito, verifica productos, direcciones, precios, responde encuestas y recopila información general de una forma divertida, rápida y fácil realizando misiones con tu smartphone.

¿Cómo funciona?

Si quieres empezar a Snuupear, te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer para convertirte en un Snuuper experto y ganar muchas recompensas.

1
Descarga y regístrate

Descarga la app en tu smartphone, crea tu cuenta y regístrate con tus datos personales.

2
¡Entrénate!

Aprueba las misiones de entrenamiento para acceder a las Snuups con créditos.

3
Snuupea y destácate

Selecciona la misión que te guste en el tiempo y lugar que quieras y sube de nivel para ganar más.

4
Canjea tus recompensas

Canjea tus créditos por recargas móviles o transferencias bancarias y gana con Snuuper.

¡Estamos siempre conectados!

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, así estarás informado en tiempo real de todas las novedad y misiones que activamos para ti en Snuuper.

¿Qué son las Snuups?

Son todas las misiones o tareas disponibles que puedes realizar a cambio de puntos de experiencia y/o créditos en la app. Siendo un Snuuper podrás realizar misiones en terreno, aprender a cómo ser un cliente incógnito, tomar fotos sin que te descubran y divertirte de una forma rápida y sencilla a cambio de una recompensa.

Snuups de Entrenamiento

¡Conviértete en un experto! Aprende a tomar fotografías, actuar como cliente incógnito, capacitar vendedores, ser auditor externo, los conceptos generales del estudio de mercado y más.

Snuups con Créditos

Misiones sencillas como cliente incógnito, verificar y auditar productos, vendedores y más. Con estas misiones ganas créditos que podrás canjear por recargas móviles y transferencias.

Snuups de Diversión

Demuestra tu conocimiento en trivias, utiliza tu habilidad y creatividad para ganar los retos que activamos todas las semanas, diviértete aprendiendo y responde encuestas de interés.

Comunidad Snuuper

Ingresa a nuestro Blog y lee artículos de interés, encuestas, estadísticas, preguntas frecuentes, conoce la comunidad y cuéntanos tu experiencia en Snuuper. ¡Escríbenos y sé parte de nuestras experiencias!

Snuuper

“Llévame a ca...

¿Es la persona el que elige a su mascota o es la mascota quién elige a su dueño? Mira éste cortometraje y dinos qué opinas o cuéntanos tu experiencia. ¡SPOILER ALERT! Es tierno el perritu.

Los Snuupers hablan

Conoce cuál ha sido la experiencia de los usuarios siendo parte de nuestra comunidad.

mkd-team-image
Nicolás Díaz León
Nivel 6

Snuuper es una aplicación juvenil, cercana e innovadora. No hay manera más práctica y divertida de ganar un dinero extra, conservando esa anhelada libertad.

mkd-team-image
Florencia Varas
Nivel 5

Snuuper, es una app genial y demasiado sencilla de usar con la que puedes ganar algunos pesos extras por hacer tareas bastante simples.

mkd-team-image
Edison Zabala
Nivel 6

¡Es la perfecta definición de trabajo moderno! Combina tecnología con auditorías y levantamiento de información muy novedosas. ¡Sigamos trabajando juntos!

mkd-team-image
Norihuska Camacho
Nivel 3

Una oportunidad interesante, alternativa y sencilla de obtener recompensas que puedes canjear por recargas o transferencias bancarias. ¡Excelente idea!

mkd-team-image
José Manuel Rodríguez
Nivel 5

Tanto como app y como equipo son excelentes. Llevo mucho tiempo perteneciendo a la comunidad, son muy responsables con los pagos y servicio al cliente.

mkd-team-image
Ana Mena
Nivel 6

¡Excelente app! Las Snuups son fáciles de hacer y lo mejor es que gano dinero en mi tiempo libre y puedo aumentar mi salario. Es muy recomendable.

mkd-team-image
Valeria Venegas
Nivel 5

Las trivias son muy divertidas e ingeniosas. Las misiones con ubicación son sencillas, además son recompensadas y es dinero extra para el mes.

mkd-team-image
Valentina González
Nivel 4

¡¡¡Snuuper la aplicación mas buena!!! ¡¡¡Me encanta!! ¡¡¡Lo mejor que es 100% real!!! Gano dinero extra y yo decido cuando y dónde, me encanta.

mkd-team-image
Fabián Parra
Nivel 5

Me encanta la historia, conocer, viajar e investigar, en sólo unos meses que llevo en Snuuper ya tengo casi el dinero para un nuevo pasaje a Europa.

mkd-team-image
Ernesto Cofré
Nivel 6

¡Gran experiencia Snuuper! Una ayuda extra cuando la necesitas. Aprovechas de hacer Snuups mientras esperas a alguien o vitrineas en un lugar comercial.

mkd-team-image
Juan Rebolledo
Nivel 4

Snuuper ha sido una oportunidad genial para generar ingresos de una manera libre y divertida. Estoy muy contento de ser parte de esta increíble comunidad.

mkd-team-image
Paula Ríos
Nivel 5

Ha sido genial contar con un ingreso extra todos los meses y que el equipo tenga buena disposición para responder dudas o inquietudes.