fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

(+56) 2 33230240

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad México  > En su tercer mes ganó más de $12000 con Snuuper

En su tercer mes ganó más de $12000 con Snuuper

Clemente nos cuenta cómo descubrió Snuuper y qué hace para ganar excelentes recompensas con la app.

 

La comunidad de usuarios en Snuuper México sigue creciendo día a día, cada mes tenemos nuevas misiones en distintos Estados de la República y varios de nuestros usuarios se destacan por su dedicación y la cantidad de snuups que realizan diariamente. No solo se mueven dentro de sus Municipios, sino crean rutas para viajar a ciudades cercanas y así recibir más recompensas. Este es el caso de nuestro Snuuper del Año 2020.

 

“Mi nombre es Clemente Hernández y entre mis distintas actividades soy asistente virtual para diferentes empresas, apoyo en el área de logística y además, me dedico a snuupear”, comenta Clemente en entrevista para Snuuper y además, cuenta cuáles son las acciones que toma para ser, hoy en día, uno de los snuupers que más gana en México.

 

¿Cómo te enteraste de Snuuper?

 

Me enteré de Snuuper en Facebook a mediados del año pasado. Al principio, como no la conocía, sólo hice un par de actividades y esperé el proceso de pago para ver si realmente eran serios y así fue.

 

 

¿Qué opinas de la app? 

 

Al principio, como en todo, hay un proceso de prueba y error, la app por lo general funciona bien, solo hay un poco de errores en la geolocalización.  Me rechazaron un par de actividades al inicio, pero hoy ya conozco los puntos a seguir correctamente. He tenido éxito en la mayoría de las actividades.

 

 

¿Cuál fue tu estrategia para haber ganado más de $12.000 pesos en un mes? 

 

Por trabajo me toca recorrer muchas localidades, así que fui adaptando mis viajes a lugares donde hay misiones de Snuuper, ya que lastimosamente no hay apoyo de viáticos. Al principio, no tenía en mente un monto para ganar, pero mi estrategia fue básicamente ponerme metas diarias por ciudad, claro, siempre y cuando mis otras actividades me lo permitían.

 

¿Cuál o cuáles son tus snuups favoritas?

 

Mis actividades favoritas son las evaluaciones de supermercado. Recorriendo la tienda puedes ayudar, por medio de tu verificación, a llegar a ser una mejor empresa.

 

 

¿Qué le dirías a esas personas que sienten dudas al momento de comenzar a usar la app?

 

Mi mensaje a las personas que les interesa o tienen dudas sobre Snuuper es que es una empresa seria, hay mucho apoyo en cualquier duda que puedas tener por parte de soporte técnico. Si está entre tus posibilidades y hay actividades en tu área, ¡aprovecha! Nunca está de más un dinero extra haciendo actividades fáciles. Les deseo suerte.

 

 

Si quieres conocer más experiencias de nuestros Snuupers, dale clic acá: Yahira Tengani: “¡Si juntas al menos $300 pesos al mes, ya es la tercera parte de unos tennis!”

No Comments

Leave a reply