fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Snuuper Tips  > 5 tips para ser el mejor snuupeando

5 tips para ser el mejor snuupeando

Queremos ayudarte con estos 5 tips para que todas tus snuups sean aprobadas sin ningún inconveniente, por eso te invitamos a leer este artículo.

 

 

1. Sigue las instrucciones   


Antes de aceptar y revisar cada snuup te recomendamos leer claramente la descripción de esta y verificar cada pregunta en modo revisión con el fin de que te familiarices con el objetivo de la tarea. 

 

Es importante que realices correctamente cada instrucción, ya que de lo contrario no podremos validar toda la información. 

 

 

2. Escucha atentamente a tus encuestados o personas a evaluar

 

Escucha lo que tus encuestados te están comunicando mientras haces cada pregunta, no te apresures a hacer la encuesta, ya que, de esa forma podremos tener una mejor información de sus preferencias y opiniones. 

 

 

     3. Toma buenas fotografías 


En algunas snuups pedimos fotografías como del ticket de compra, productos, fachada, entre otras, por eso es importante que estas imágenes sean nítidas y con una buena iluminación para así comprobar toda la información necesaria. Preocúpate siempre de que tu smartphone tenga la cámara limpia, haga un buen enfoque y cuentes con una buena iluminación en el lugar antes de tomar la foto. 

 

Para ayudarte a tomar las mejores fotografías puedes realizar las snuups de entrenamiento como Foto Principiante y Foto Experto.  

 

  4. Graba un buen audio 

 

Quizás el problema más grande a la hora de hacer una snuup, y por lo que varias son rechazadas. Sin embargo, cuando la misión lo requiera estos dos tips podrán ayudarte a mejorar los audios que envías para que no vuelvas a tener problemas. 

Acerca el micrófono

Hay veces que te encuentras en lugares con mucho ruido ambiente, vehículos, personas gritando o conversando, incluso suele suceder que la persona con quien estás realizando la snuup habla con un tono de voz muy bajo. La mejor solución para esto es acercar nuestro smartphone lo más posible a la persona, siempre respetando el espacio íntimo y sin incomodarlos. De esta forma lograremos que el contenido que deseamos grabar se escuche con total claridad. 

 

 Comienza a grabar antes 

Para poder validar tus snuups es importante que podamos escuchar en el audio todo lo solicitado en la tarea, ten precaución a la hora de comenzar y finalizar la grabación. Como tip, intenta siempre comenzar la grabación unos segundos antes de comenzar a hablar con la persona y finaliza cuando ya tengas toda la información necesaria. 

 

     5. Haz un buen mapeo o dirígete a la dirección indicada

 

En algunas snuups, necesitamos información verídica de las direcciones de cada lugar en donde realices la misión. Si la snuup tiene direcciones, asegúrate de ir al lugar correcto, ya que si haces la misión en otro lugar tu snuup será rechazada.

 

 

¡Tip extra! 

 

Habrán snuups en donde te pedirán una foto de tu ticket de compra para validar la información que entregas, asegúrate siempre de guardarla, para luego tomarle una fotografía. 

 

No Comments

Leave a reply