fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad México  > Yahira Tengani: “¡Si juntas al menos $300 pesos al mes, ya es la tercera parte de unos tennis!”

Yahira Tengani: “¡Si juntas al menos $300 pesos al mes, ya es la tercera parte de unos tennis!”

 

Yahira Tengani nació en la CDMX, pero ha vivido toda su vida en Cuautitlán Izcalli, EDOMEX. Se considera una mujer social, que le encanta interactuar por las personas. Es extrovertida, dinámica, y le encanta aprender y actualizarse. En Snuuper conocimos a Yahira hace 9 meses cuando decidió unirse a nuestra comunidad, y desde entonces se ha destacado por su precisión, dedicación y empeño como mystery shopper.

 

Tuvimos la oportunidad de platicar con ella, para que nos contara un poco más de sí misma, su experiencia como snuuper y los beneficios que esta labor ha traído a su vida tanto profesional como personalmente. Yahira es Ingeniera en Electrónica y Comunicaciones, pero la mayor parte de su vida laboral la ha desarrollado en el campo de la logística en centros de distribución. De acuerdo con nuestra snuuper destacada, el negocio familiar la dotó de las habilidades que ahora explota como cliente incógnito: “Nunca había sido mystery shopper, pero desde que era pequeña mi papá tiene un negocio donde distribuimos verdura, chiles secos, semillas, alimentos de perro. Y es en ese tema del comercio se te dan esas habilidades. Me decía mi madre: ‘investiga a cómo está la semilla’, y yo preguntaba a cómo está el frijol el maíz pozolero, o veía en donde lo tenían a la vista. Eso se parece un poquito a lo que yo hago con ustedes. Se me da mucho la labia, el sacar información”.

 

Yahira se considera una mujer de fe, y cuenta que conoció Snuuper el año pasado cuando se encontraba desempleada, y pensaba que sería difícil encontrar algún trabajo. No obstante, confiesa que Dios se ha manifestado en su vida de muchas maneras, y cuando pasaba por ese conflicto emocional, encontró en Facebook un artículo de logística, en donde leyó por primera vez de una empresa llamada Snuuper: “La verdad soy una persona que he tratado de encontrar a Dios, y se ha manifestado en mí de diferentes maneras. Pensaba que no iba a conseguir trabajo rápido, pero viendo en internet unos almacenes en Chile, llegué a un artículo de logística, y ahí apareció Snuuper. Decía que tenían un modelo muy atractivo y muy novedoso para poder ayudar a clientes a darse cuenta de una manera más directa cómo el usuario final está recibiendo sus artículos, y habían iniciado operaciones en México. Entonces me inscribí, y la primer misión que hice fue SODIMAC. Y desde entonces estoy con ustedes”, compartió la mystery shopper.

 

Para Yahira, quien ha encontrado en la plataforma un excelente medio de generar ganancias, utilizando su tiempo libre, es muy importante ser natural al momento de realizar las misiones. Para ello lee con atención lo que la tarea requiere de su parte, y entonces se dispone a acudir al establecimiento para recaudar la información necesaria, sin que se den cuenta que está llevando a cabo una auditoría para algún cliente. Como ella comenta, es muy importante la cortesía y llegar con los vendedores a preguntar por determinado producto o servicio como si en verdad lo fuera a adquirir: “Yo soy muy cortés con los vendedores. Los trato de enganchar. Por ejemplo cuando se trataba de una misión de precios de puertas yo llegaba: ‘oye, fíjate que voy a hacer una remodelación, y necesito que me ayudes…’. 

 

Asimismo, la usuaria reconoce que el formar parte de la Comunidad Snuuper la ha llevado a actualizarse. “Me gustó esa parte de la adaptación a algo nuevo. No era como cuando mi mamá me decía ‘ve y consígueme el precio del jitomate’, sino que era más formal, pues le ibas a dar un reporte a un cliente. A mi me hizo ser más profesional. Me gusta mucho hacer las misiones bien. Soy una persona que no va a mentir nada más por ganarme $150. Trato de hacerla bien porque hay un compromiso de ustedes con su cliente, y de nosotros como asimilados”. 

 

De acuerdo con la snuuper, es fácil tomar varias misiones si te organizas y armas rutas: “Cuando no tenía trabajo podía dedicarme cien por ciento. Empecé a entender que lo que tenía que hacer era armar rutas. Por ejemplo: iba a ir al Distrito a hacer mis cosas personales, a ver a una amiga, ir al centro, o iba a andar por Tlalpan, entonces decía todavía está activa Arboledas, y de ahí me dirigía a las demás direcciones que me quedaban por la ruta. Puedes dejar el auto en algún estacionamiento barato, y después ocupar la red del metro. Y aunque el estacionamiento cueste $80, te regresas con $300 u $800, y valió la pena. ¡Creo que los chavos deberían ver  que pueden aprovechar,  porque si juntas al menos $300 pesos al mes, ya es la tercera parte de unos tennis!

 

Yahira considera Snuuper una aplicación muy dinámica y una excelente oportunidad para generar ingresos: “ A mi me ayudó muchísimo este trabajo tan novedoso, que a nosotros nos beneficia económicamente, y permite ir desarrollando nuestras habilidades. Eso es invaluable”.

No Comments

Leave a reply