fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad México  > ¿Cómo darme de alta en el SAT para empezar a ganar en Snuuper?

¿Cómo darme de alta en el SAT para empezar a ganar en Snuuper?

Si ya revisaste nuestra app, te habrás podido percatar que uno de los requisitos indispensables para realizar misiones de pago y para solicitar la transferencia de los créditos que ganas con Snuuper México es que tengas RFC con homoclave (13 dígitos), es decir, que estés dado de alta en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

Si quieres formar parte de nuestra comunidad y no cuentas con esta exigencia, este artículo es para ti.

El SAT permite obtener el RFC con homoclave de forma gratuita y en línea. Solo debes tener a la mano tu CURP y un dispositivo con acceso a Internet.

 

sat

 

Pero, ¿qué es el RFC con homoclave y para qué sirve?

El RFC, siglas de Registro Federal de Contribuyentes, es una clave que se asigna a todas las personas físicas o morales que tienen obligaciones tributarias en México. Cualquier persona mayor de edad que recibe algún tipo de pago por productos o servicios, debe estar inscrito ante el SAT para poder tramitar su RFC.

 

¿Qué es la homoclave?

Se refiere a los 3 últimos dígitos de tu Registro Federal del Contribuyente (RFC). Todas las personas que se encuentren dadas de alta en el SAT cuentan con una homoclave.

 

¿Por qué debo tener RFC con homoclave?

El RFC con homoclave te permite tener un número único para realizar el pago de impuestos, créditos y pagos en línea. Además, recuerda que para cobrar tus créditos con Snuuper es indispensable contar este requisito, ya que nosotros pagamos por tu prestación de servicios.

 

¿Quiénes pueden tener RFC con homoclave?

Personas físicas a partir de los 18 años de edad cumplidos, que cuenten con CURP y requieran inscribirse en el RFC con o sin obligaciones fiscales.

 

Ahora seguro te estás preguntando, ¿cómo le hago para darme de alta en el SAT?

No te preocupes, hemos creado una misión en nuestra app explicándote paso a paso cómo hacerlo. Encuentras la snuup en la sección Entrenamiento bajo el nombre de  “Cómo obtener mi RFC con homoclave?

 

De todas maneras, te dejamos un video en donde se explica paso a paso cómo acceder al portal y cómo llenar el formulario.

 

 

Para cualquier duda adicional que tengas en relación a tu RFC o cómo darte de alta por favor comunícate directamente con el SAT al 55 627 22 728 o por https://www.sat.gob.mx/.

 

Te podría interesar lo que opinan nuestros usuario de la app.

Comments:

Leave a reply