fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > ¿Cuál es el gusto gastronómico de los chilenos?

¿Cuál es el gusto gastronómico de los chilenos?

Una de las cosas que más nos gusta hacer es conocer a nuestros colaboradores. Nos interesamos por descubrir en detalle los gustos y hobbies de nuestros usuarios, esta vez, su gusto gastronómico.

 

Una de las formas que nos permite descubrir sus intereses son las tareas que están disponibles para hacer desde casa.

 

Quizá lo notaste y completaste la encuesta “Snuuperliciosa“, un cuestionario mediante el cual pudimos promediar el interés gastronómico de nuestros Snuupers.

 

Pero, ¿cuál es su gusto gastronómico?

 

Según las respuestas que ustedes mismos nos facilitaron, 65% de los chilenos prefiere comer en la calle.

 

Pero, 75% tiende a consumir más comida casera, ¡vaya contradicción!

 

Nosotros pensamos igual, ya sea por salud, por economía o porque las recetas de mamá son las mejores, la mayor parte de la población prefiere alimentarse de una forma segura y sana.

 

Un dato curioso es que, 42% de los usuarios dicen ser carnívoros, ¿de verdad comen únicamente carne? Quizá no conocías éste término pero, cuando tu dieta se conforma de carne y vegetales, en realidad eres omnívoro.

 

Por lo tanto, 93% de los chilenos nos encontramos dentro de esta clasificación. Mientras tanto, otro 27% de la población decide seguir un estilo de vida vegetariano y 16% prefiere llevar una dieta vegana.

 

De interés

 

Uno de los factores que nos llamó muchísimo la atención es que, según el estudio realizado, 15% de los Snuupers sólo dispone de 30 minutos para almorzar, ¿cómo hacen para descansar la guatita un rato? Recuerden que el descanso es importante para un eficiente proceso digestivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: Cumplir una dieta sana parece ser más difícil de lo que creíamos

 

Leave a reply