fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Snuuper tips: lenguaje y comunicación efectiva en la app
Comunicación

Snuuper tips: lenguaje y comunicación efectiva en la app

¿Qué debes tener en cuenta al momento de comunicarte con el equipo a través de las distintas plataformas? Acá te contamos

 

 

En Snuuper nos preocupamos mucho de mantener una comunicación efectiva con nuestra comunidad; en ocasiones, esta se puede ver interrumpida por distintos factores que te explicaremos más adelante. Sin embargo; nuestro norte es atender a la brevedad posible, tus consultas, dudas y mensajes.

 

Las plataformas disponibles para comunicarte con el equipo Snuuper son varias:

 

Mensajería de la app (Intercom):

 

Esta es la más efectiva; ya que, durante el horario de atención, nuestro equipo está a la espera de tu mensaje para darle respuesta lo más pronto posible. Esta es la que tienes disponible en la aplicación; (ícono de campana > ícono de globos de texto).

 

                  

 

En la mensajería; Dani, Andrea y Paloma en Chile y Karen y Natalia en México; estarán atentas a tus requerimientos para darte la solución a tu duda. Recuerda siempre lo importante que es mantener el respeto y la buenas palabras en la interacción; para que así la comunicación sea educada y fluida.

 

                

 

Al iniciar la conversación en la app, serás asignado al azar a una de la chicas de atención. Esta asignación es hecha de forma aleatoria por el mismo sistema. Si quieres retomar una conversación pasada con alguna de las encargadas de la mensajería; puedes hacer click en la opción “Ver conversaciones pasadas”; aquí tendrás la opción de continuar una conversación, aún después de haber sido cerrada.

 

El Intercom es la primera opción y la más inmediata para atender todo tipo de mensajes; sea porque tuviste algún inconveniente en el punto visitado, alguna duda con la app o cualquier otro tema relacionado a Snuuper.

 

Recuerda que el equipo te atenderá entre las 09:00 y 18:30hrs de lunes a viernes; por lo que si escribes fuera de éste horario, deberás esperar a que el equipo retome sus actividades para dar respuesta a tu solicitud.

 

Redes Sociales:

 

A través de nuestras redes sociales, podrás enterarte de la activación de nuevas tareas, noticias de la app, conocer a nuestros usuarios destacados, obtener tips y recomendaciones para el uso de la app y conocer a los miembros que conforman al equipo.

La mensajería de nuestras redes está disponible para ti en el mismo horario indicado anteriormente, sin embargo, te recomendamos preferir la mensajería directa de la app en caso de temas urgentes.

 

             

 

Correo electrónico:

Otro canal activo es nuestro correo electrónico (comunidad@snuuper.com), por esta vía, podrás enviar soportes adicionales de tus misiones, como fotografías, audios, comentarios, videos o cualquier otro recurso que veas pertinente al momento de enviar tu mensaje.

Los correos electrónicos son la mejor vía para plantearnos los inconvenientes que poseas con la app a nivel de soporte, ya que será más fácil canalizarlos por esa vía.

 

Notificaciones:

Las notificaciones son otro factor importantísimo en la app. Estos son los mensajes cortos que recibes en tu celular, notificándote sobre alguna nueva tarea, nuevas recompensas y más. Además, en el área de notificaciones, tienes el menú de “Personales”, donde podrás ver los mensajes relacionados a una tarea enviada por ti. Por ejemplo, cuando una tarea vence, se aprueba o se rechaza.

Es entonces en estos mensajes; donde podrás ver el motivo por el cuál alguna tarea fue rechazada. Ninguna tarea se rechaza sin mensaje, así que, si una tarea te fue rechazada, puedes consultar directamente los motivos en éstos mensajes.

 

Esperamos que estas recomendaciones te permitan tener una comunicación efectiva en la aplicación; recuerda que el canal principal de atención es a través del Intercom. Y, si en algún momento, intentas comunicarte con nosotros y no te damos respuesta a la brevedad, por favor, espera un momento, ya que el equipo puede estar en reunión o en su respectiva hora de colación.

Además, ten en consideración la importancia del uso de buenas palabras y ser educado en todo momento al comunicarte con el equipo, ya que éste te atenderá siempre con el debido respeto que mereces.

 

Te podría interesar: Entrénate para ser el más fuerte de los snuupers.
No Comments

Leave a reply