fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Entrénate para ser el más fuerte de los snuupers
Entrenamiento

Entrénate para ser el más fuerte de los snuupers

No subestimes la importancia de las tareas de entrenamiento, estas son las que te ayudarán a ser el mejor snuuper del país

¿Cómo debes tomar las fotos en una tarea? ¿Qué historia puedo decir para que no me descubran cuando hago cliente incógnito? ¿Qué debo destacar en una foto de cotización? 

Es posible que más de una vez te hayas hecho éste tipo de preguntas mientras snuupeas; quizá incluso a algunas no les has dado respuestas; pero, te la diremos ahora. La solución es: ENTRENARSE.

Snuuper, además de darte misiones para divertirte y generar ingresos extras; también te facilitará las herramientas para que te conviertas en el mejor usuario. Ubicando las tareas de la pestaña de entrenamiento, podrás conocer tanto términos como encuadres y características que debes conocer al momento de tomar y hacer una tarea, sea al ir a un lugar, encontrar un lugar o en cualquier lugar.

Para introducirte en todo éste tema, te explicaremos un poco de como se dividen las tareas.

  • Ir a un lugar: son las misiones con direcciones, esas que vez en la pestaña de “Pagas” y donde ubicas los lugares en los que está disponible la tarea. En estas, obviamente, debes “ir a un lugar”, como un determinado supermercado, un concesionario de tu comuna o el almacén de tu barrio. Todo depende de las direcciones que tenga la snuup.
  • Encontrar un lugar: en esta, como su nombre lo indica, debes “encontrar un lugar“. Sin duda, has participado en éste tipo de tareas alguna vez. En estas, tienes que ubicar en el mapa; ciertos tipos de lugares que estemos buscando, puede ser condominios, distribuidores de productos en específico o, sucursales de alguna tienda. En estas tareas, literalmente, la dirección la pones tú.
  • Desde cualquier lugar: ¡estas las puedes hacer en cualquier parte! En su mayoría, estas tareas son de diversión, entrenamiento y, en ocasiones, pueden ser encuestas con créditos que puedes hacer sin salir de tu casa.
Pero, ¿cómo empiezo mi entrenamiento?

Lo primero es ir a la pestaña de Entrenamiento, y empezar a tomar las snuups disponibles. En esta pestaña encontrarás desde lo más básico que debes saber sobre Snuuper; hasta como tomar las fotografías en las tarea.

Conceptos y términos generales de mercadeo, cómo usar la app en tareas específicas, qué hacer en caso de que una dirección no exista… Todo lo que necesitas saber para ser un snuuper profesional. Lo mejor de estas tareas es que, te permitirán subir de nivel y destacarte entre toda la comunidad para que, eventualmente, el equipo Snuuper te considere para tareas especiales con mejores recompensas.

Toma todas las snuups de entrenamiento que puedas y recuerda siempre lo importante que es poner en práctica todo lo aprendido; ya que serán los principales factores a tomar en cuenta al revisar y aprobar tu snuup.

No cumplir con los requerimientos de las fotos o con algún paso de las instrucciones, actuará en tu contra al momento de aprobar una snuup, por eso te recomendamos mantenerte constantemente en entrenamiento y recordar leer bien las instrucciones de todas las tareas.

Y entonces; ¿necesitas más razones para entrenarte? ¡Vamos ya!

 

 

Te puede interesar: ¿Cómo ser Snuuper del Mes?
No Comments

Leave a reply