fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Tarragona conoció estimación de clientes respecto a atención y productos
Tarragona

Tarragona conoció estimación de clientes respecto a atención y productos

A nuestros clientes les interesa saber qué opinan los consumidores sobre sus productos, y gracias a Snuuper, lo logran en tiempo récord

Lograr que un producto que sea del gusto de todos es imposible para cualquier emprendedor o empresario gastronómico. Sin embargo; puede hacerle seguimiento a los consumidores que sienten afinidad por el tipo de comida que ofrecen; para incentivar la mejora de los sabores y presentaciones de los productos en venta.

 

Así lo hizo Tarragona; compañía que desde hace varios meses, ha contado con la ayuda de la herramienta Snuuper para poder hacer la estimación de sus productos ofrecidos. A través de misiones como cliente incógnito; la franquicia ha logrado conocer tanto el sabor como presentación y atención que reciben sus consumidores a lo largo de sus sucursales en todo el país.

 

Estas evaluaciones se hacen de forma quincenal, y en ellas, los Snuupers tienen la oportunidad de evaluar un combo en específico que se determina según la quincena a evaluar. Puede ir desde un combo de pechuga de pollo o truto hasta unas deliciosas fajitas con salsas variadas; todas las opciones acompañadas con papas y bebida regular. Con esta tarea hemos tenido la oportunidad, incluso, de evaluar nuevos sabores que han sido lanzados al mercado; y que la compañía necesita saber la aceptación que tendría en el público, teniendo resultados favorables y panoramas más claros sobre lo que buscan y quieren los consumidores.

 

Acciones Tarragona

 

“Pollo crujiente pero con poca sal”; “comida deliciosa pero la atención podría mejorar”; “me parece que el local podría estar mejor iluminado”…, comentarios similares a estos son los que más han servido a Tarragona para mejorar las operaciones de sus diferentes locales; para hacer de la experiencia del cliente, la mejor; fomentando la recomendación boca a boca y estimulando que estos consumidores, eventualmente, puedan visitarlos de nuevo para degustar de cualquier otro combo lleno de sabor y ese crocante característico de pollos Tarragona.

 

Para los Snuupers ha sido una de las mejores tareas; de hecho, están atentos a las nuevas activaciones; ya que es una forma en las que ellos sienten que sus opiniones realmente son tomadas en cuenta para mejorar o mantener un producto que es consumido principalmente por miembros de nuestra comunidad. Además de que pueden contar con el beneficio de la recompensa + reembolso por realizar esta misión.

 

¿No te parece una deliciosa forma de trabajar la mejora de la experiencia de cliente?

 

Tú también puedes ser parte; formando parte de la comunidad activa de Snuuper Chile, que cuenta con más de 200.000 miembros. Descarga la app y comienza a snuupear.

 

 

Te puede interesar: ¿Ya probaste lo delicioso que es snuupear?

 

No Comments

Leave a reply