fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > ¿Cómo ser Snuuper del Mes?
Snuuper del Mes

¿Cómo ser Snuuper del Mes?

Seguro te has preguntado: “¿qué debo hacer para ser el Snuuper del Mes”? Pues, llegó el momento de contarte…

Cada mes, el Tío Snuuper da una mención honorífica al snuuper más destacado del período, aquel que con compromiso y dedicación se ha esforzado a tomar snuups de distintos tipos, lugares y ha atendido el llamado del Tío en los momentos más difíciles.

La comunidad se ha mantenido atenta al nuevo nombre que se destacará al final de cada mes, y una de las preguntas que más recibimos es: ¿cómo puedo ser el #SnuuperDelMes? Los factores son varios, así que presta atención a cada uno de ellos.

  • Compromiso al tomar las snuups

Eventualmente pasa que, un snuuper reserva de forma indiscriminada una tarea sin hacerla finalmente. Este es el primer factor que NO te permite ser el Snuuper del Mes.

Lo más importante para tener esta distinción es tomar una snuup y enviarla en el tiempo correspondiente. Así, demuestras la dedicación y compromiso que tienes en armar y sacar provecho a tu ruta del día, y además, permites que otros usuarios tengan igual oportunidad de tomar snuups.

  • Calidad de las tareas

La calidad de las respuestas son fundamentales en el snuuper del mes. Una foto nítida, amplia, que cumpla con las instrucciones; comentarios sustanciosos con contenido mayor a un párrafo; observaciones específicas que relaten su experiencia haciendo la misión; el cumplimiento con las instrucciones…, en fin, aplicar los conocimientos adquiridos en los entrenamientos. Estas hacen una grandísima diferencia al momento de ser evaluado por el equipo.

  • Atender las solicitudes

Eventualmente el Tío Snuuper contacta a usuarios para tomar misiones de emergencia o privadas; un candidato a Snuuper del Mes atiende estas solicitudes sin mayor inconvenientes, llegando a un acuerdo que acomode tanto a las misiones como al Snuuper y, de esta forma, tiene posibilidad de ganar recompensas adicionales ofrecidas especialmente para él.

  • Cantidad de snuup

Aunque lo destaquemos en éste listado, no es el factor principal para ser el #SnuuperDelMes, sin embargo, la cantidad de snuups que hagas en éste período de tiempo, demuestra al equipo tu compromiso y dedicación a acumular recompensas en distintas direcciones, ya que aprovechas al máximo tu tiempo para invertirlo en la app.

  • Atención a nuevas snuups

Un súper snuuper siempre se mantiene atento a las próximas misiones que están por activarse. Consulta a través de la mensajería de la app y se mantiene atento a misiones disponibles en otras comunas, en caso de que esté próximo a un viaje.

Y siempre hay un plus

Mantener la interacción a través de las redes sociales te permite tener mayor visibilidad, de esta forma te destacas entre la comunidad y logras que tu nombre ya exista como referencia al momento de revisar las tareas. 😉

Y, ¿qué es lo que gana el Snuuper del Mes?

El snuuper destacado gana una recompensa extra de 3.000 créditos en su cuenta Snuuper, además de convertirse en una de las principales opciones al momento de ofrecer snuups privadas en su comuna, por lo que los beneficios son tanto inmediatos como a largo plazo.

Así que, no pierdas más tiempo y comienza a armar tu ruta para ser el mejor snuuper del mes.

Te puede interesar: Snuuper entre las mejores opciones para generar ingresos extras.
Comments:

Leave a reply