fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Cartelera informativa  > ¿Misiones para septiembre? Disfruta de las recompensas endieciochadas
Dieciocho

¿Misiones para septiembre? Disfruta de las recompensas endieciochadas

Ya se acerca el 18 de septiembre, ¿cómo planeas invertir estos día de feriado? ¡Que sea ganando recompensas en Snuuper!

Ya estamos en vísperas del tan anhelado dieciocho de septiembre, donde no sólo celebramos ese día en particular sino todo un mes de festejos patrios.

Asados, yincanas, fondas viajes…, ¿qué planes tienes para éstos cinco días feriados? Sea lo que sea que esté en tus planes, debes incluir a Snuuper en ellas, ya que en estos días, también puedes seguir generando ingresos extras desde donde estés.

Así que, activa la alta precisión de tu GPS, sincroniza tus rutas con los mapas de Snuuper y mantén tu celular cargado para que puedas convertir la celebración de las fiestas patrias en una oportunidad para ganar a lo largo de todo el país.

Si estás preparando tus maletas, ten en cuenta este post para ir armando desde ya tu ruta de recompensas. Anímate y descubre algunas de las tareas disponible en septiembre. Recuerda que estas podrían aumentar, dependiendo de los nuevos proyectos que lleguen a sumarse a la app.

Mientras tanto, toma nota de los que están casi 100% seguros.

  • De compras en supermercados Líder

Es una de las tareas más masivas y está activa en casi todo el país. Esta misión podrás hacerla si te encuentras en la Región de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Región de Coquimbo, Región Metropolitana, Región de Valparaíso, Región de O’Higgins, Región del Maule, De La Araucanía, Del Bío Bío y Región de Los Lagos. Son cientos de direcciónes, así que aprovecha tu viaje y snuupea en tu nuevo destino.

  •  Evaluando concesionarios

Esta snuup seguro ya la conoces, pero te contamos que está disponible en otras comunas que también puedes evaluar en caso de que salgas de tu ciudad de residencia. Esta misión en la que, evalúas como auditor autorizado concesionarios con venta de autos Fiat, Chery, MG, Ssangyong, Chrysler y Mitsubishi, puedes tomarla en Punta Arenas, Coyhaique, Castro, Puerto Montt, Osorno, Valdivia, Temuco, Los Ángeles, Concepción, Chillán, Linares, Talca, Curicó, San Fernando, Rancagua, Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Los Andes, La Calera, Quillota, La Serena, Copiapó, Antofagasta y Calama.

Lo mejor de esta snuup es que, ¡puedes tomar todas las que quieras!

  • Cotizando autos en Salfa

Y como en Snuuper somos fanáticos de las snuups 0kms, te invitamos a formar parte de las tareas como cliente incógnito en concesionarios Salinas y Fabres (Salfa), donde debes evaluar el estado de la sucursal y la atención brindada por el vendedor que te atenderá al momento de cotizar el auto. Así que aprovecha estas misiones si estás en planes de comprar un auto nuevo o, por si te encanta cotizar como cliente incógnito.

Está misión podrás verla activa en Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Ovalle, Santiago y Concepción.

  • Cliente incógnito en Cruz Verde

Sólo para clientes incógnitos expertos. En esta misión deberás evaluar y estar atento al protocolo que cumple la vendedora que atiende detrás del mostrador en farmacias Cruz Verde. Pero debes ser cuidadoso, ya que esta snuup cuenta con grabación en tiempo real para confirmar el correcto cumplimiento del protocolo de atención. Activa únicamente en Curicó, Linares, Puerto Montt y Puerto Varas.

  • Verificando campañas y tiendas en Hites

Durante septiembre, cada jueves podrás ser parte de la tarea de evaluación en tiendas Hites. (Excepto el jueves 19 de septiembre). Así que mantente atento a las misiones como cliente incógnito que se estarán activando en todos los Hites del país.

  • Evaluando experiencia de compra en Easy

Otra misión que podrás tomar cumpliendo con el perfil de cliente incógnito es la que estará disponible en tiendas Easy; en la que debes cotizar y consultar sobre características de productos específicos. Atento a ser parte de ella si te encuentras en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, San Bernardo, Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Chillán, Hualpén, Coronel, Chiguayante, Los Ángeles, Temuco, Osorno y Puerto Montt.

  • Comiendo en locales de comida rápida

¡Una de las snuups más deliciosas! Atento que, cada quincena, se activa esta misión de cliente incógnito con un nuevo combo para evaluar. Sándwiches, hamburguesas, fajitas, piezas de pollo y más puedes disfrutar en esta tarea; que te da reembolso del consumo adicional a la recompensa por hacer la evaluación tanto del sabor de la comida como del local. Activa en todos los locales Tarragona del país.

  • Comiendo sándwiches de mechada

Nos encanta que disfrutes, por lo que te invitamos también a actuar como cliente incógnito en La Mechada. En esta debes evaluar también, comida e infraestructura del local que visites, pero atento a las condiciones de horario, ya que sólo podrás verla activa entre las 13:00hrs y las 15:00hrs. Esta snuup otorga recompensa + reembolso.

  • Evaluaciones en malls

Este mes de septiembre vuelven las clásicas evaluaciones de mall. Ahora, se suma Mall Marina a este grupo de tareas de cliente incógnito; así que, ubica recompensas en Mall Marina, Mall Marina Bulevard, Mall Marina Oriente; y por parte de malls Cencosud; Portal Belloto, Portal Osorno, Portal Temuco, Portal Rancagua, Portal La Dehesa, Portal La Reina, Portal Ñuñoa, Alto Las Condes, Costanera Center y Mall Florida Center.

De igual manera, estés donde estés; podrás seguir acumulando recompensas con las snuups de referidos a Chita. Recuerda que son 100.000 créditos por cada financiamiento concretado. 😲

¿Ya armaste tu ruta ganadora para éste dieciocho? ¡Aprovecha todo septiembre para ganar parte de las recompensas repartidas desde Arica a Punta Arenas!

 

 

 

Te puede interesar: ¿Ya probaste lo delicioso que es snuupear?
No Comments

Leave a reply