fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Actualización: nuevas funcionalidades en la app
Funcionalidades

Actualización: nuevas funcionalidades en la app

 

¿Ya descubriste las nuevas funcionalidades en la app? Entra y entérate de las actualizaciones de Snuuper

 

 

Una de las cosas que más nos gusta en Snuuper es esa posibilidad que tenemos de mantenernos actualizados de forma constante; es por eso que; siempre buscamos la forma de innovar y que nuestros Snuupers sientan que esta es una plataforma que se mantiene en constante crecimiento.

 

Recientemente; incorporamos en la aplicación, nuevas funciones que permitirán que la reserva y envío de las tareas sean más fluido para todos los usuarios de la app. Seguramente te has dado cuenta de estas actualizaciones; te contaremos en detalle de qué trata y cuáles fueron las razones por las que se hizo la implementación.

 

Límite de reservas

 

Desde hace un par de semanas; se implementó una nueva función en la app que permite que una dirección sea reservada únicamente dos veces durante un día; de esta forma, se incrementa la posibilidad para todos los usuarios de poder tomar una tarea y enviarla. Esta medida fue implementada con el fin de lograr la mayor inmediatez posible en la recepción de respuestas; que igualmente es parte de las evaluaciones hechas por Snuuper.

 

Así que atento; a partir de ahora, si quieres hacer una tarea sólo dispondrás del tiempo indicado en la snuup y una única reserva adicional; por lo que deberás tomar tus previsiones sobre movilización y tiempo de realización de la snuup para no perder la oportunidad de tomar y enviar la misión, ya que de no hacerla dentro del tiempo establecido, deberás esperar al siguiente día para volver a tomarla, lapso en el que la tarea podría dejar de estar disponible debido a que podrá ser reservada y enviada por otro snuuper.

 

Chat en tiempo real

 

La atención por parte de nuestro equipo de Comunidad ahora es más inmediata; gracias a la implementación del nuevo chat en tiempo real en la mensajería Snuuper.

 

A través de la misma mensajería de la aplicación, podrás ponerte en contacto con Andrea, Ale, Dani, Paloma, Mari o Pía; quienes estarán disponibles para atender tus dudas al momento en el que se te presenten. Eso sí, ten en cuenta el horario de atención, que es de lunes a viernes entre las 9:30 y 18:00hrs.

 

Adicionalmente, mediante esta nueva plataforma de mensajería instantánea, podrás enviar imágenes, vídeos, audios; y demás documentos que necesites enviar para validar o confirmar una de tus tareas.

 

¿Alguna otra nueva función de la cuál quieras disfrutar en la plataforma? Déjanos tus comentarios y haznos saber las novedades que quieres en tu app favorita.

 

Te puede interesar: Update: nuevas validaciones para poder recibir tus transferencias.
No Comments

Leave a reply