fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Philip Morris evaluó la exhibición y disponibilidad de sus cigarros

Philip Morris evaluó la exhibición y disponibilidad de sus cigarros

Alrededor de 200 direcciones fueron activadas para esta misión. Con éxito y en tiempo récord, nuestros snuupers visitaron tiendas de abarrotes en Ciudad y Estado de México. Comprobaron que se cumpla con los objetivos trazados, en un nuevo lanzamiento de producto de la empresa Philip Morris.

En este caso, se verificó la presencia de exhibidores de un nuevo cigarro en puntos de venta. Pero esto no es todo, nuestros snuupers también se convirtieron en Mystery Shoppers para verificar si los vendedores de las “tienditas” ofrecían este producto.

Los usuarios entraron en el papel de evaluadores de la empresa de cigarros y no solo cargaron la información solicitada en la app, ellos hablaron con cada uno de los vendedores, para comentarles acerca del trabajo que hacían y la verificación que realizaban.

Gracias a los más de 4,000 snuupers que tenemos en las zonas evaluadas, los puntos de verificación se realizaron en aproximadamente 5 días. En esta comprobación, se obtuvo información valiosa para la investigación, pero también para la marca. Por ejemplo: la falta de stock en ciertos puntos de venta.

Sistema de geolocalización

Recordemos que Snuuper cuenta con un sistema de geolocalización, esto permite que los usuarios que estén cerca de las zonas a evaluar miren la tarea y la realicen inmediatamente. Las direcciones que van a aparecer en la app están a máximo 10 kilómetros de distancia del snuuper.

La primera ronda de evaluación fue muy positiva y se hizo una segunda. Nuestros Snuupers volvieron a evaluar las tiendas de abarrotes, terminando con las direcciones en aproximadamente 48 horas. Sin duda, un caso de éxito.

Conoce un poco más de Philip Morris.

Philip Morris Internacional es una empresa tabacalera presente alrededor del mundo, en más de 180 mercados. Cuenta con 15 de las más conocidas marcas de cigarros, entre ellas: Marlboro. Sus ventas representan alrededor del 15% del mercado mundial de cigarros.
En México, tiene una larga tradición de innovación, producción y comercialización.

Te puede interesar también: Sodimac y su búsqueda por mejorar la atención y servicio a sus clientes.

No Comments

Leave a reply