fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Sodimac y su búsqueda por mejorar la atención y servicio a sus clientes

Sodimac y su búsqueda por mejorar la atención y servicio a sus clientes

Aunque abrió sus puertas hace menos de un año, Sodimac Homecenter no descansa para mejorar la experiencia de sus clientes.

En las tres tiendas abiertas en México, trabaja incansablemente para que la atención a sus visitantes sea la mejor. Es por eso, que contrató los servicios de Snuuper en este país.

Atención de los vendedores:

Mediante nuestras misiones de Mystery Shopper, esta empresa ha podido evaluar la calidad de atención de sus vendedores. Pero no solo esto, también el conocimiento que tienen acerca de los productos y la rapidez de servicio en todas sus áreas.

 

Desde el pasado noviembre, Sodimac Homecenter ha obtenido información relevante que le permite garantizar sus objetivos. También le ha otorgado información real de lo que está pasando en las tiendas de Cuautitlán Izcalli, Tlanepantla y Cuernavaca.

 

Gracias a la rapidez de nuestra información y reportería en tiempo real, se han detectado ciertos puntos de interés.  Estos le han permitido a la empresa tomar acción y generar cambios. El resultado será el de alcanzar uno de sus objetivos: excelencia en el servicio al cliente.

 

Snuupers en sus misiones:

Varios días a la semana, los “snuupers” realizan misiones en Sodimac. Ellos no solo son nuestros “auditores”, también se convierten en clientes potenciales de este lugar. Hemos recibido mensajes, donde nos comentan que, en este Homecenter, encuentran productos que necesitaban.

 

Para realizar la misión, nuestros usuarios tienen que aprobar algunas tareas de entrenamiento previo. Entre ellas, “snuups” de fotografía para garantizar imágenes correctas y “snuups” de Mystery Shopper, que les brindan toda la información necesaria para ser clientes incógnitos. De esta forma, garantizamos que los datos obtenidos sean claros y confiables.

 

Gracias a nuestra tecnología móvil y georeferencia, Snuuper puede garantizar a sus clientes que la información se obtuvo a tiempo y en el lugar acordado. Todas nuestras misiones se cargan con hora y fecha de creación, además, de estar georreferenciadas (inclusive las fotografías). Esto no solo nos permite localizar a los usuarios que están cerca de la misión, si no también, asegurar que hicieron la tarea en el lugar correcto.

 

Hoy por hoy, más “snuupers” se suman a nuestra aplicación y así, continuamos con la investigación de Sodimac, usando nuevos usuarios todas las semanas para validar de mejor manera y con éxito sus servicios.

Entonces, ¿te gustaría utilizar nuestra tecnología para tu negocio?

Te puede interesar conocer más de Snuuper.

Leave a reply