fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Cartelera informativa  > Entrevista CNN: Snuuper, la app que te convierte en Cliente Incógnito

Entrevista CNN: Snuuper, la app que te convierte en Cliente Incógnito

Nuestra comunidad de Snuupers sigue creciendo, situación que no pasa desapercibida en el sector empresarial. Mira la entrevista hecha a nuestro CEO por CNN Chile.

El crecimiento de Snuuper sigue dando de qué hablar, esta vez, nuestro CEO Enrique Mena, fue invitado a CNN Chile, en el segmento “El Emprendedor“, conducido por Tomás Sánchez, director de Asech.

En el programa, Mena tuvo la oportunidad de comentar cómo los usuarios de Snuuper reciben distintas remuneraciones por fáciles tareas.

Algunas de las tareas que se les da a los usuarios pueden ser visitas a supermercados, multitiendas, bares, restaurantes, entre otros, con el objetivo de levantar información sobre los productos, servicios y/o consumidores en los puntos de venta o cualquier lugar requerido, por medio de fotografías o completando campos con cierta información.

Las recompensas pueden ir desde los $1.000 hasta los $10.000, dependiendo de la complejidad de cada misión. El único requisito es tener un smartphone y ser mayor de 18 años. Snuuper no requiere de un compromiso de horario.

Conoce más en detalle lo que contó Enrique Mena en “El Emprendedor”.

 

 

Te puede interesar: Snuuper: el negocio de lo incógnito.
No Comments

Leave a reply