fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Cartelera informativa  > Snuuper: el negocio de lo incógnito

Snuuper: el negocio de lo incógnito

Cliente incógnito. Snuuper se ha convertido en referencia de start ups chilenas. Diario La Tercera y su sección PULSO, contaron un poco más de lo que trata esta iniciativa.

Para cerrar el año 2018 por todo lo alto, el diario La Tercera acudió a nuestras instalaciones para hacer un pequeño reportaje a Snuuper, entrevistando a su CEO, Enrique Mena, te invitamos a conocer parte del equipo y la dinámica de trabajo de la app que se ha perfilado como una herramienta fundamental para evaluación de productos y servicios.

 

El encargado de la tienda no podía creer lo que decía el informe sobre calidad de servicio. Tenían varios problemas en la atención a público, en la limpieza y en la disposición de los productos, hasta entonces no entendía cómo se había hecho el informe si jamás vino alguien a realizar una inspección.

 

Lo que este jefe de tienda no sabía es que sí se había hecho la inspección, pero de forma secreta. Varias personas habían entrado al recinto, lo revisaron y entregaron la información a la gerencia correspondiente. Ellos son parte de los más de 250.000 usuarios registrados en Snuuper, una startup chilena por la cual clientes reales, pero incógnitos, realizan en terreno “tareas” asignadas por marcas en puntos de venta. Si lo hacen bien, reciben una recompensa económica.

 

Hay diferentes tipos de “misiones”, que pueden ir desde los $2.000 a incluso $15.000 para temas más especializados. Funciona como Uber. El usuario abre la aplicación y se despliega un mapa de diferentes misiones para elegir. En otras palabras, un joven va a un mall para pasar la tarde y aprovecha de ganarse un dinero extra.

 

Éste es un fragmento del reportaje, puedes leer la publicación completa haciendo click aquí

 

 

Te puede interesar: Primera inversión internacional de Snuuper supera los USD $600 mil.
Comments:

Leave a reply