fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Cartelera informativa  > Primera inversión internacional de Snuuper supera los USD $600 mil

Primera inversión internacional de Snuuper supera los USD $600 mil

Recientemente, la plataforma comenzó a operar en México, donde ya supera la cifra de 10.000 usuarios registrados.

“Ser los ojos y oídos de las marcas en el punto de venta”; es el slogan que identifica a las empresas y proyectos de empredimiento que acuden a Snuuper para levantar información de sus productos o servicios en tiempo real.

Desde hace más de 4 años; la aplicación liderada por el ingeniero civil industrial Enrique Mena, ofrece la posibilidad a sus clientes de poder recopilar información confiable, a gran escala y en poco tiempo; de los productos, servicios y puntos de ventas de las marcas. Esto gracias a una red de colaboradores, que supera la base de 200 mil personas registradas en Chile; y que reciben recompensas monetarias por realizar cada una de estas tareas.

Ahora, con la misma dinámica, decidieron dar el salto a México; un mercado que duplica el volumen del chileno, y en el cual desde el mes de septiembre ya ha logrado captar 10.000 colaboradores.

Inversión exitosa

En un artículo publicado por el portal web América Retail, expone que la primera inversión internacional hecha por la plataforma, se ha hecho con un capital base de USD $655 mil.

Actualmente, en el mercado chileno, la plataforma maneja una cartera de más de 25 clientes; a los que les ofrece una variada gama de dinámicas y actividades entretenidas que divierten al usuario mientras generan ingresos extras.

A casi dos meses de su arribo; han construido una base de snuupers de 10 mil personas. En su primer año, quieren alcanzar una base de 300 mil usuarios e igualar las ventas conseguidas en Chile. Para ello, sumaron al equipo a José Manuel Rivera; Country Manager en México y nuevo socio, quien liderará la oficina en ese mercado, de cinco personas.

La meta de la empresa chilena es expandirse por más países de Latinoamérica; y así seguir sumando colaboradores a esta red de ganancias.

Lee el artículo completo publicado por América Retail, haciendo click aquí.

 

 

Te puede interesar: Snuuper tras la meta de expandirse por más países de Latinoamérica.
Comments:

Leave a reply