fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

(+56) 2 33230240

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Cartelera informativa  > Snuuper: la app que ofrece más de 200 mil clientes incógnitos a empresas
clientes incógnitos

Snuuper: la app que ofrece más de 200 mil clientes incógnitos a empresas

Snuuper sigue sonando en los medios; por ser una de las herramientas más exitosas para levantar información en tiempo real.

Snuuper es una app pensada para que jóvenes y estudiantes generen ingresos extras mientras actúan como clientes incógnitos; sin embargo, dentro de su red que supera los 200 mil usuarios registrados; los adultos también forman parte importante de la comunidad que se encuentra desplegada a lo largo de todo Chile.

 

Esta amplia y variada red de Snuupers; ha llamado la atención de empresas y clientes que han acudido a la herramienta para así tener “ojos y oídos en sus puntos de ventas”; permitiéndoles tener en tiempo real, un informe detallado de la experiencia que ofrecen a sus clientes al adquirir sus productos y/o servicios.

 

Sobre esto hace referencia el diario La Segunda en la entrevista realizada a nuestro CEO, Enrique Mena; quién comentó que ésta iniciativa surgió al darse cuenta de que las empresas sabían muy poco de lo que ocurría en sus sucursales, locales y puntos de venta y distribución.

 

Empresas como Sodimac, Sk Bergé, Cencosud, CCU, Mall Plaza, CMPC y más, han sido parte de esta nueva era de levantamiento de información, que les ha permitido llegar a distintas comunas de Chile de forma simultánea; siendo evaluados por un cliente real.

 

Para conocer más detalles de la entrevista realizada en Enrique Mena por el diario La Segunda; te invitamos a leerla en su versión íntegra; tal cómo fue publicada el día 26 de diciembre de 2018.

clientes incógnitos

 

Te puede interesar: La app caza recompensas que permite a chilenos y mexicanos generar ingresos extras.
No Comments

Leave a reply