a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

(+56) 2 33230240

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Business Up  > Ges Corp: Mejorando la experiencia de sus clientes

Ges Corp: Mejorando la experiencia de sus clientes

Para nadie es un secreto que, la gran mayoría de las decisiones de compra de los consumidores son tomadas dentro del mismo punto de venta.

Por lo tanto, guiarlos con una buena experiencia en el lugar, es clave para que se concrete la compra. Ges Corp, representante de marcas como Sketchers y Latitude, entiende esto a la perfección, por lo que semana a semana envía a un cliente incógnito de la comunidad Snuuper a que pase por la experiencia de visitar uno de los corners de sus marcas de accesorios Humana y i-D, evaluando la atención de las vendedoras y la implementación de la campaña vigente. 

De acuerdo a esto, en Snuuper generamos un reporte personalizado donde se observa un ranking de rendimiento de los distintos puntos a lo largo de Chile. Este ranking fue configurado con ponderadores definidos en conjunto con Ges Corp y que reflejan la importancia que tiene cada factor en la experiencia de un cliente con la marca.

Semana a semana se auditaron 44 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional, identificando cuales son los puntos de venta más débiles en cuanto a servicio e implementación, para que Ges Corp pueda tomar medidas de forma inmediata y mantener su excelencia en calidad de servicio.

No Comments

Leave a reply