fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > 3 tareas que te convertirán en un Snuuper experto

3 tareas que te convertirán en un Snuuper experto

Si eres nuevo en Snuuper y estás buscando maximizar tus ganancias utilizando la aplicación, es crucial comprender cómo realizar correctamente las tareas para que todas las que realices sean aprobadas.

En este artículo, te proporcionamos 3 snuups de entrenamiento que te permitirán convertirte en un Snuuper experto.

Estos entrenamientos están diseñados para mejorar tu comprensión de las tareas, ya que estas contienen puntos clave que debes tener en consideración antes de realizarlas. Reconocemos que todos tenemos diversas perspectivas y es importante unificarlas para obtener el resultado deseado.
A continuación, te nombramos algunas tareas de entrenamientos que podrían interesarte.

1. Entrenamiento: Cliente incógnito principiante y experto

Estos entrenamientos te brindarán conocimientos sobre cómo proceder en las tareas de cliente incógnito y a cómo interactuar con los trabajadores que deberás que evaluar. Además, te entregarán pautas y soluciones para posibles inconvenientes en tus próximas tareas pagas.

Para realizar este entrenamiento de manera efectiva, es primordial completar con anterioridad las tareas de “Foto principiante” y “Foto Experto”. Ya que son necesarias para aprender a tomar una imagen que sea aceptada y aprobada.

2. Entrenamiento: Snuup de envío

Con esta snuup podrás aprender a cómo preparar y empaquetar tus envíos para las tareas de “Evaluando servicios de envío”.

Encontrarás tips para empaquetar productos en buen o mal estado, según lo que elijas realizar. Además de acceder a videos explicativos que te guiarán llevar a cabo la snuup sin complicaciones.

3. Entrenamiento: Cliente incógnito en automotoras

Por último, este entrenamiento te presentará conceptos básicos necesarios para llevar a cabo tareas de automotoras. Te ayudará a reconocer espacios específicos del lugar a evaluar e identificar la información que debes buscar cuando realices estas snuups.

Adicionalmente, recibirás información valiosa acerca de cómo actuar en caso de algún inconveniente en la realización de estas misiones.

Estos entrenamientos no solo te proporcionarán información fundamental, sino que te sumergirán en la comunidad Snuuper. A medida que acumules experiencia a través de ellos, estarás mejor preparado para aprovechar las distintas oportunidades que Snuuper tiene para ofrecerte.

¡Diviértete entrenando con Snuuper y gana créditos en la plataforma!

No Comments

Leave a reply