fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Virutex evaluó y confirmó eficiencia en estrategia de promoción

Virutex evaluó y confirmó eficiencia en estrategia de promoción

Virutex- Ilko es una de las marcas más grandes en el área de limpieza, pero recién están incursionando en el rubro de la química con su limpiador multiuso.

 

Como todo producto nuevo, lo primero que se debe hacer es generar conciencia y conocimiento en los consumidores, por lo que las acciones de marketing, en un inicio suelen ser agresivas. Virutex no rompió esta regla y durante meses, a través de promotoras, la firma estuvo presente en las 50 salas de supermercados con mayores ventas a lo largo del país, lugares en los que los usuarios podían conocer el producto en detalle.

Caso Virutex

 

Pero, ¿de qué sirve tener promotores o material POP si la información no es entregada de la manera correcta? Ahí es donde entra en escena Snuuper. Nuestros auditores, felices de querer ayudar a Virutex, visitaron durante un fin de semana las 50 salas y se hicieron pasar por clientes interesados en llevar productos de limpieza para el hogar.

 

La idea era verificar si la promotora asignada a cada sala:

  • Abordaba de forma correcta a un posible cliente.
  • Lo hacía con amabilidad.
  • Ofrecía los productos que debía ofrecer.
  • Y si comunicaba los beneficios cada producto promocionado.

 

En el fondo, los Snuupers realizaron un control de la calidad de atención que brindan las vendedoras y promotoras; con esta información, Virutex pudo corroborar si su inversión en marketing había valido la pena.

 

 

 

Conoce más “Casos de Éxito” en nuestro blog Snuuper
Comments:

Leave a reply