fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > 4 tips que te ayudarán a maximizar tus ganancias con Snuuper

4 tips que te ayudarán a maximizar tus ganancias con Snuuper

Si deseas maximizar tu experiencia con la aplicación Snuuper, estás en el lugar indicado. En este artículo, te ofrecemos 4 valiosos consejos que te ayudarán a aumentar tus ganancias.

1. Lee detenidamente las instrucciones:

Antes de aceptar cualquier snuup, asegúrate de leer y comprender completamente las instrucciones utilizando el modo revisión. Algunas tareas pueden contener limitaciones específicas o requisitos que debes tener en cuenta para completarlas correctamente. Esto te ayudará a evitar errores al realizar las misiones y garantizar su aprobación.

 

 

 

 

 

 

2. Organiza misiones por ubicación:

Es recomendable seleccionar las snuups que realizarás según su proximidad. Agrupa las tareas que estén más cerca entre sí y crea rutas de traslado eficientes. Al reducir los tiempos de desplazamiento entre las ubicaciones, podrás maximizar tu eficiencia y ganancias al momento de snuupear.

 

 

 

3. Selecciona tareas ilimitadas:

Priorizar las tareas que se pueden realizar de manera ilimitada te brindará la oportunidad de acumular experiencia y ejecutar las misiones con mayor eficiencia. Podrás aumentar tu productividad y avanzar más rápido en tus rutas, logrando generar mayores ingresos en una menor cantidad de tiempo.

 

 

 

 

4. Invita amigos a utilizar al app:

Por último, tienes la oportunidad de generar ingresos invitando a amigos a usar la aplicación. Solo necesitan descargarla a través de tu enlace de invitación. Si tu referido gana sus primeros 3.000 créditos, recibirás 3.000 créditos adicionales en tu cuenta de Snuuper.

 

Los pasos son sencillos: primero, accede a la aplicación y ve a tu perfil (Mi cuenta). Luego, selecciona “Gana invitando amigos” y haz clic en “Invita amigos”. Finalmente, copia el enlace de invitación y compártelo. ¡Puedes invitar a tantas personas como desees!

 


Únete a la comunidad Snuuper a través de nuestras redes sociales y comparte tus experiencias con otros usuarios. Mantente al día con la información más reciente sobre la app y obtén consejos y útiles para realizar misiones de manera efectiva.

¡Ya estás listo para maximizar tu éxito en Snuuper! Implementa estos consejos y lleva tus experiencias con la app a un nivel superior.

Te puede interesar que hay 3 tareas que te convertirán en un Snuuper experto.

No Comments

Leave a reply