fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Tresmontes Lucchetti en búsqueda de la promoción exitosa

Tresmontes Lucchetti en búsqueda de la promoción exitosa

Las marcas deben saber a que se debe la poca o baja efectividad de sus ventas. Tresmontes Lucchetti lo tuvo muy claro desde el principio.

 

 

Según un estudio de la Facultad de Economía y Negocio de la Universidad de Chile, 14% de las veces que un consumidor no lleva un producto es debido a que no está exhibido en góndola.

 

Es decir, presenta quiebre de stock.

 

 

Este mismo estudio indica que entre 40% y 50% de las campañas no se ejecutan correctamente en el punto de venta. Provocando 8% y 10% de pérdidas en las ventas totales.

 

Estas cifras afectan a empresas de todos los tamaños y compañías.

 

Tresmontes Luccheti lo sabe. Así que dirigen sus esfuerzos a evitar estas situaciones. Con la ayuda de Snuuper, Tresmontes Lucchetti auditó 84 puntos de venta de Hiper Líder; para sus marcas Livean y Zuko.

 

Verificando que las exhibiciones adicionales que debían estar instaladas para una campaña en específico, efectivamente estuviesen. 

Resultados

 

Gracias a Snuuper, Tremontes Lucchetti pudo identificar en tiempo real los puntos que no cumplían con los estándares definidos. Teniendo la posibilidad de tomar acciones precisas al respecto.

 

De no haber sido por Snuuper, más del 15% de los puntos hubiesen permanecido incorrectamente implementados; por lo que sus esfuerzos no se habrían visto recompensados.

 

 

Te puede interesar: Global Tek logró salvar los productos en bodega.

Comments:

Leave a reply