fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Los Snuupers eligieron pasar en familia el fin de año

Los Snuupers eligieron pasar en familia el fin de año

En Snuuper, nos sumergimos en las festividades de fin de año y exploramos cómo nuestra comunidad chilena planeó celebrar Navidad y Año Nuevo.

A continuación, presentamos los resultados de nuestra encuesta realizada del 16 al 26 de diciembre del 2023:

Encuesta: Fin de año 2023
Panel de encuestados: 

333 usuarios de nuestra comunidad, comentaron su percepción acerca de las celebraciones de fin de año.

Preferencias y celebraciones

La mayoría de los chilenos eligió celebrar estas fechas, en reuniones, visitando a seres queridos o acudiendo a fiestas masivas. No obstante, la tendencia predominante fue realizar reuniones en casa.

 

En cuanto a las preferencias de los Snuupers, mencionan que lo que más les gusta de estas fechas es disfrutar con los seres queridos, intercambiar regalos y descansar.

 

Por otra parte, la bebida preferida para estas fechas es la renombrada Cola de Mono, un licor que consiste en la mezcla de aguardiente, leche, café, azúcar y especias.

 

Presupuesto 

Dada la situación económica actual, la mayoría de los chilenos tuvieron un moderado presupuesto para gastar en las festividades. Específicamente, el 39% de los encuestados opto por gastar entre $50.000 y $100.000 pesos chilenos.

 

Además, la mayoría de los encuestados mencionaron que prefieren realizar sus comprar para las celebraciones de manera presencial, con una semana de anticipación.

 

¡Gracias a nuestra comunidad por compartir con nosotros cómo celebraron las Fiestas de Fin de Año en Chile!

Te puede interesar que Los Snuupers eligieron disfrazarse para celebrar Halloween

No Comments

Leave a reply