fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Los Snuupers eligieron disfrazarse para celebrar Halloween

Los Snuupers eligieron disfrazarse para celebrar Halloween

En Snuuper, nos sumergimos en la celebración de Halloween y exploramos cómo nuestra comunidad chilena planeó disfrutar de esta entretenida festividad.

A continuación, presentamos los resultados de nuestra encuesta realizada del 17 al 29 de octubre de 2023:

Encuesta: Halloween ¡Concurso!
Panel de encuestados: 

182 usuarios de nuestra comunidad, comentaron su percepción acerca de la celebración de Noches de Brujas.

 

Sin duda, Halloween es una divertida festividad que ha tomado más protagonismo en nuestro país en los últimos años, sin embargo, el 59% de nuestros encuestados comenta haber celebrado Halloween en sus infancias.

Halloween actualmente

Este 2023, los Snuupers se unieron a la celebración de Halloween de diversas maneras, incluyendo el tradicional “Truco o trato” para recolectar dulces, asistiendo a divertidas fiestas temáticas y vistiéndose con creativos disfraces.

No obstante, otras opciones populares para conmemorar la ocasión incluyeron celebraciones en familia y sesiones de cine para disfrutar de películas de terror.

 

 

 

 

Elecciones y preferencias

Es ampliamente reconocido que en la celebración de Halloween, los disfraces desempeñan un papel esencial.

 

Según los resultados de la encuesta, un 67% de los participantes decidieron usar disfraces en la celebración. La mayoría de ellos optó por confeccionar sus propios trajes, seguido de aquellos que prefirieron comprarlos en tiendas especializadas.

 

Generalmente, el tiempo elección es de una semana de anticipación. Además, la categoría de disfraces más popular resultó ser “Personajes de películas de terror”.

 

Tendencias terroríficas

Los dulces son fundamentales en esta divertida festividad, y los favoritos de los participantes en esta fecha son los chocolates. Seguidos de cerca por los dulces ácidos y las gomitas.

Además, al preguntar a los Snuupers sobre sus películas o series preferidas para ver en la Noche de Brujas, destacaron títulos como “Abracadabra”, “El conjuro”, “El exorcista”, “Martes 13” y “El mundo oscuro de Sabrina”.

 

 

 

 

 

Halloween nunca será lo mismo sin disfraces, películas, dulces y sustos. Y tú, ¿Cómo celebraste esta espeluznante fecha? Dinos en los comentarios.

 

Te puede interesar que Los Snuupers priorizaron a la familia estas Fiestas Patrias

No Comments

Leave a reply