fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > ¡Snuups que te ayudarán con los gastos escolares!

¡Snuups que te ayudarán con los gastos escolares!

¡Gastos, gastos y más gastos! Actualmente estamos en meses difíciles en donde nos vemos hasta el cuello con las compras familiares.
En México los niños ya entraron a clases y probablemente tu pequeño necesite materiales para una asignatura en específico, un nuevo pantalón e incluso libretas, en cambio a Chile poco a poco se le viene marzo, mes donde comienza el inicio de clases.

Si tienes hijos, sobrinos o hermanos sabrás la gran cantidad de dinero que se desembolsa en este mes.
Por eso te mostraremos las snuups que te ayudarán a ganar dinero extra en este complejo mes lleno de gastos.

 

En Snuuper hay muchas tareas, pero ¿Cuáles snuups son las que puedes repetir varias veces? ¡Sigue leyendo!

 

CHILE

 

La comodidad de armar tu propia ruta, decidir cuándo y dónde snuupear, tener una gran cantidad de direcciones disponibles a lo largo de todo el país (ideal en vacaciones), son los beneficios que traen estas tareas.

 

 

 

Esta snuup es ideal si tienes que ir a comprar a una botillería, ya que debes verificar la disponibilidad de 13 piscos, según esto también tendrás que preguntar el precio de los que te indican, tomar foto de la fachada, la zona de piscos y evaluar la existencia de material pop disponible. ¿Fácil no? Puedes aprovechar la ida a la botillería y hacer esta sencilla encuesta que te hará acumular muchos más créditos en tu cuenta Snuuper.
 
Disponible en: 
  • V Región – Valparaíso
  • VIII Región – Región del Bío bío
  • IV Región – Región de Coquimbo
  • III Región – Región de Atacama
  • Región Metropolitana
 

 

 

Una tarea que te permitirá tener un descuento en tu compra (hasta 2000 de reembolso).
Visita una farmacia específica y consulta por un producto, que no debería estar disponible,  de una lista de productos detallados dentro de la tarea, de acuerdo a esto evalúa el protocolo de atención que reciba en el mesón, indica si está presente el cartel de aforo en la entrada del local y su respectivo número.
Por último, tendrás que tomar 2 fotos, una de ellas será de la fachada del local y la otra será de la boleta, por ende, siempre deberás solicitar la boleta para que tu tarea sea aprobada.

 

MÉXICO

 

Nos encontramos con dos snuups con mayor grado de flexibilidad en Snuuper ¿Por qué? ¡Puedes personalizar tu ruta de snuupeador como más te acomode! Así después del trabajo e incluso el fin de semana puedes darte un tiempo para snuupear sin problema.

 

 

 

Esta tarea es muy sencilla, sólo debes realizar encuestas en farmacias específicas. Cada encuesta te toma máximo 3 minutos y puedes hacer hasta 5 por sucursal
Así que cuando vayas de compras o veas una farmacia realiza esta tarea, te ayudará a acumular muchos créditos para solucionar todos los gastos extras del mes.

 

¿Conocías estas tareas? Cuéntanos en la bandeja de comentarios y ante cualquier duda puedes hablarnos por el chat de la app y te ayudaremos 😀

 

Comments:
  • Carlos Sebastian
    febrero 26, 2022 at 1:34 am

    La verdad si apoya mucho, yo me pague muchos meses mi universidad gracias a snuuper. Ya lo saben, cuentan conmigo.

Leave a reply