fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > ¡¡Gana créditos extra invitando a un amigo!!

¡¡Gana créditos extra invitando a un amigo!!

Si ya llevas un tiempo siendo parte de Snuuper o si eres alguien nuevo en esta comunidad, te podrás haber dado cuenta de lo sencillo que es generar créditos extra con la gran cantidad de tareas disponibles; pero además hemos creado una forma aún más fácil de ganar junto a un amigo ¿Quieres saber cómo? Queda a leer este nuevo artículo.

En la app de Snuuper puedes encontrar un apartado en tu perfil con una dinámica que te permitirá, a ti y a tu amigo, ganar 3.000 créditos extra, en caso que residas en Chile y 80 créditos si vives en México. A continuación te dejamos los pasos que debes seguir. 
Ejemplo CHILE:
  • Debes ir a tu cuenta y seleccionar “Gana invitando amigos”

 

  • Buscar el link de la invitación seleccionando el botón indicado.

  • Copiar el link.

 

  • Compártelo con tus amigos, para que puedan descargar la aplicación.

 

¡Atención! Tu referido debe inscribirse a través del link, y para que ganes 3.000 de recompensa él deberá haber ganado 3.000 créditos realizando misiones pagas ¡Pero cuidado! Ya que si estás en México ganarás 80 créditos en cuanto tu referido gane esa cantidad.

Mientras más amigos invites (y ganen créditos) más recompensas recibirás.

¿Qué esperas para ganar? ¡Sigue refiriendo amigos a Snuuper! 

 

No Comments

Leave a reply