fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > La navidad y su importancia según los Snuupers

La navidad y su importancia según los Snuupers

¿Sabías que la familia es la primera opción para los chilenos en esta navidad?

 

En el mes de diciembre se realizó una encuesta para conocer la percepción de los usuarios respecto a la navidad y cómo la pasarán este año 2021.
A continuación te invitamos a conocer las preferencias navideñas de nuestra comunidad.

 

 

Resultados del 7 de diciembre hasta el 21 de diciembre del año 2021.

 

Panel de encuestados:

 

En Chile se encuestaron a 806 usuarios de nuestra comunidad que nos comentaron sus preferencias navideñas.De la muestra total el 54% son mujeres y el 45,6% hombres, mientras que el 45,2% tienen entre 26 a 35 años.
Mientras en México se encuestaron a 756 usuarios de nuestra comunidad que nos dieron a conocer sus preferencias navideñas. De la muestra total el 55,6% son hombres y el 44,1% mujeres, mientras que el 46,1% tienen entre 18 a 25 años.

 

 

Todas las festividades son diferentes, y esta navidad no será la excepción.
Sin duda este año fueron meses difíciles en donde logramos sobrellevar el contexto COVID-19 de una forma más responsable, priorizando situaciones, responsabilidades y círculos sociales.
Según la encuesta “¡Navidad 2021!”, tanto en Chile (48,3%) como en México (47,9%) ven esta festividad como una ocasión para compartir en familia. 
La Navidad sigue siendo la fiesta anual de la familia por excelencia, porque, en algunos casos, reúne a toda la familia, como abuelos, tíos, primos y padres, como también, debido al covid u otro motivo, existen familias que pasan su navidad sólo en compañía de padres e hijos.

 

 

Es seguro que esta instancia está teniendo cada vez más importancia debido al distanciamiento físico que nos ha dividido en el último tiempo.
¿Celebran esta festividad con niños? ¡Claro que sí! En ambos países consideran que los niños son los protagonistas en estas fechas, con ello un 72,8% en Chile y un 82,5% en México, celebra la navidad con los pequeños del hogar.

 

 

Los regalos juegan un papel importante en esta fecha, debido a que a través de ellos podemos dar un detalle lleno de cariño a nuestros queridos. 
Sin embargo ¿Cómo prefieren comprar sus regalos? Tanto presencial como online son las opciones que nuestros usuarios chilenos y mexicanos usan actualmente.

 

 

¿La gente se verá limitada en celebrar navidad? Claramente existen restricciones, por ello la mayoría de nuestros encuestados piensan que probablemente la gente no asista a eventos masivos como medida preventiva.
El estilo de vida de todo el mundo ha cambiado, tradiciones, festividades e incluso la higiene ya no son las mismas. Cuéntanos, ¿Cómo celebraste esta navidad? ¿Te llamó la atención algún dato? 
Déjanos tu comentario aquí 
No Comments

Leave a reply