fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Top 6 de las mejores snuups

Top 6 de las mejores snuups

Nuestra comunidad ha ido creciendo día a día durante estos últimos años y por ello hemos estado en busca de nuevos desafíos para nuestros Snuupers. Muchos de nuestros usuarios eligen ciertas snuups sobre otras, por las actividades o desafíos que tienen que realizar. Luego de estudiar el comportamiento de nuestra comunidad decidimos mostrarle el Top 6 de las mejores snuups disponibles México y/o Chile.


  1. Mystery Shopper en papelerías, México

 

En el puesto número 6 ubicamos a “Mystery Shopper en papelerías”.

 

Cotizar productos, evaluar la atención y verificar el estado de la infraestructura, son las tareas que deberás realizar mientras actúas como cliente regular. Recuerda siempre procurar discreción para no ser descubierto, así que cuando requiera sacar fotos ten mucho cuidado. Los créditos de esta snuup son de 120 créditos y debes hacer una compra de $20 no reembolsable.

 

 

  1. Trivias de la semana con sorteo, México y Chile

 

En el puesto número 5 se encuentra la trivia semanal. Fanáticos de las series, películas, videojuegos y muchos más, esperan por esta entretenida trivia que pondrá a prueba todos tus conocimientos, dependiendo del tema de la semana. Además, semana por medio realizamos un sorteo de estas trivias con las que podrás ganar créditos en tu cuenta de Snuuper. ¿Qué buena oportunidad no crees?

 

 

  1. Encuestando Farmacias, México

 

En el puesto número 4 nos encontramos con una de las snuups con mayor grado de flexibilidad de Snuuper ¿Por qué? ¡Puedes personalizar tu ruta de snuupeador como más te acomode! Además de una amplia cantidad de sucursales donde debes encuestar a la gente que haya comprado en algunas de las farmacias indicadas en la app. ¿Qué debes hacer? Sólo grabar un audio encuestando a la persona junto a algunas fotos de su boleta (ticket de compra) más la foto de fachada y ¡Listo! ¿Te animas a ganar créditos encuestando?

 

  1. Evaluando pizzerías y delivery de pizzas, Chile

 

En el puesto número 3 se encuentra una de las snuups más deliciosas, “Evaluando pizzerías” y “Evaluando delivery de pizzas”

 

¿Qué mejor snuupear mientras ganas comida gratis? Anímate a evaluar pizzerías, en donde deberás ir a tu sucursal más cercana y realizar un pedido  con ciertas características, dependiendo del mes, mientras evalúas la atención recibida. Y ¿Qué pasa si quiero comer pizza, pero no puedo salir de casa? Pues también tenemos para ti la opción de delivery, sólo deberás llamar a la pizzería más cercana y pedir lo indicado en la snuup, mientras evalúas la calidad del servicio de la atención de la llamada del repartidor. Sin embargo, es importante que sepas que sólo puedes realizar esta snuup una vez al mes, y el reembolso de esta variará según el tipo de pizza que debas pedir. Es importante que leas las instrucciones ya que sólo podrás realizar esta snuup mientras tu zona se encuentre en fase 2, de lo contrario tu tarea será rechazada.

 

¿Ahora qué esperas para comer una rica pizza?

 

 

  1. Evaluando tienda de alimentos, México

 

En el puesto número 2 se encuentra Evaluando tienda de alimentos en México.

¿Lo tuyo es actuar como Mystery Shopper? Pues esta es la snuup en donde deberás verificar cosas como la exhibición de lonas, stoppers y vitrinas en las tiendas de alimentos, además, tendrás que evaluar qué tal es la atención que recibiste en el local. Las direcciones varían todos los meses. ¿Fácil no? ¡No te pierdas la oportunidad de ganar siendo Mystery Shopper!

 

 

 

  1. Cliente incógnito en farmacias, Chile

 

Finalmente en el primer puesto nos encontramos con la snuup “Cliente incógnito en farmacias”.

La comodidad de armar tu propia ruta, decidir cuándo y dónde snuupear, tener una gran cantidad de direcciones disponibles a lo largo de todo el país, son los beneficios que trae esta interesante tarea. Sin embargo, a pesar de las facilidades anteriormente mencionadas, es importante considerar que debes actuar como cliente incógnito, procurando tener a mano tu smartphone, para grabar la atención, y una historia previamente creada para no despertar sospechas a la hora de realizar la misión. Puedes realizar la misma sucursal cada 5 días, por lo que es importante que no la visites antes del tiempo establecido y siempre tengas una historia distinta que contar. 

¿Quieres ganar créditos como cliente incógnito?

Cliente Incógnito en Farmacias

6 snuups con una amplia variedad para cada tipo de Snuuper: los que se planifican, los espontáneos, los que les gusta comer y muchos más. Esperamos que hayas podido conocer mucho más acerca de nuestras misiones y te invitamos a que te atrevas a participar en nuestras snuups y nuevos desafíos semanales. 

 

¿Qué te pareció nuestro Top 6? ¿Estás de acuerdo? ¿Cuál es tu snuup favorita?

 

Para más información, ingresa en nuestra página web aquí

Descarga la app:

GooglePlay: http://bit.ly/GooglePlaySnuuper
AppStore: http://bit.ly/AppStoreSnuuper

 

No Comments

Leave a reply