fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

(+56) 2 33230240

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad México  > Coronavirus en México: ¿Qué dicen los snuupers?

Coronavirus en México: ¿Qué dicen los snuupers?

 

El 31 de marzo de 2020 el Consejo de Salubridad General (CSG) encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció como emergencia sanitaria la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19).

 

 

 

 

Entre las medidas para combatir la epidemia en México destacan la suspensión de actividades no esenciales en el sector público, privado y social desde el 30 de marzo hasta el 30 de abril. De esta manera se busca disminuir los contagios y por lo tanto muertes por Coronavirus (COVID-19) en el país.

 

 

 

 

 

Además, se ha hecho hincapié en las medidas de sana distancia, únicamente en los casos que sea necesario el salir de casa, asimismo como en la importancia del lavado de manos.

 

En Snuuper quisimos conocer la opinión de nuestra población respecto al tema de contingencia sanitaria por lo que realizamos la Encuesta: Coronavirus.

 

 

 

 

De acuerdo con los resultados obtenidos encontramos que a pesar de que un alto porcentaje de nuestros encuestados confían en la información que el gobierno mexicano a través de la Secretaría de Salud Pública, muchos de ellos consideran que los esfuerzos por contener la epidemia no han sido suficientes.

 

 

 

 

Por otro lado, encontramos que la mayoría de las personas siguen acudiendo a sus trabajos de forma regular, y son una minoría los que pueden trabajar desde casa y pueden abstenerse de salir a menos que sea para realizar compras de abastecimiento.

 

 

 

 

Por la tanto, la mayoría de los encuestados dijeron que les preocupa el llegar a contagiarse de COVID-19 aunque, afortunadamente, el 97% de nuestros encuestados no ha presentado síntomas.

 

 

 

A pesar de que en nuestro país cada vez es más común la compra de productos de supermercado en línea, la mayoría de las personas continúan realizando sus compras de forma física en tiendas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?

Si quieres dar tu opinión, coméntanos en este artículo o responde la encuesta disponible en nuestra app:

Descarga App Android
Descarga App iOS

No Comments

Leave a reply