fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad México  > Ganó más de 6000 MXN en menos de un mes

Ganó más de 6000 MXN en menos de un mes

 

Mientras navegaba por Facebook, un anuncio llamó su atención. Este, le invitaba a descargar una app llamada Snuuper que pagaba a sus usuarios por hacer misiones. Le dio mucha curiosidad y decidió bajarla.

Empezó a investigar de qué trataba y se encontró con una tarea que consistía en realizar una investigación de precios. Se aventuró y la tomó para probar si funcionaba.

 

No dudó por un minuto en hacer el mejor trabajo que estaba a su alcance, tanto así que en la evaluación, hizo más de lo que se pedía. Sus misiones empezaron a ser aprobadas y en ese momento, se dio cuenta que iba por buen camino.

 

Durante las primeras semanas como usuario, aparecieron otras misiones más. Estas consistían en hacer verificaciones en tiendas de conveniencia y en evaluar edecanes en puntos de venta. Como ya comprobó que Snuuper era real, tomó las misiones sin pensarlo dos veces. Al final del mes, alcanzó un total de 94 snuups realizadas y mucho crédito en su cuenta.

 

“Esta app me parece algo increíble, es una excelente forma de generar un ingreso extra”, nos comenta después de haber conseguido más de $6000 en el primer mes de uso de la aplicación.

 

¿Quién es el snuuper?

 

Él es Alí, un joven mexicano de 21 años. Tiene experiencia en supervisar campañas BTL de publicidad y por eso, aplicó todos sus conocimientos para convertirse en uno de los mejores snuupers en su país. Al preguntarle que cuáles son sus hobbies y qué hace en su tiempo libre; nos comentó que le gusta ir al cine, leer, escuchar música y ahora, “snuupear”.

 

No solo se ha convertido en nuestro “Snuuper del mes”; ahora también nos recomienda con sus amigos y familiares, tanto así que, durante la última misión de evaluación realizada en CDMX, su hermana ya formó parte de nuestro grupo de “investigadores privados”

 

Sin duda, Alí es un snuuper dedicado y nos asegura que seguirá “snuupeando”; para ahorrar sin parar y así poder conseguir su tan anhelado departamento.

 

Te puede interesar: Récord Snuuper: 53 misiones en 3 días.

No Comments

Leave a reply