fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Time Out  > Nueva serie de Matt Groening (creador de Los Simpson) fue estrenada en Netflix

Nueva serie de Matt Groening (creador de Los Simpson) fue estrenada en Netflix

(Des)encanto es el título del nuevo show animado creado por Matt Groening; el mismo que le dio vida a la famosa familia amarilla que ya lleva casi 30 años al aire.

Muy pocos han tenido la oportunidad de lograr mantener un show al aire por casi 30 años; programa que además ha servido como referencia para distintas generaciones. Sin embargo, Matt Groening hoy celebra por otra razón: el estreno de (Des)encanto en Netflix; una nueva serie con la que el productor se reinventa y demuestra que, a pesar de tener una carrera de sólidas bases, siempre puede renovarse y presentar nuevas propuestas igual de exitosas.

 

Esta nueva producción relata la historia de la Princesa Bean, que en compañía de su amigo Elfo y su “demonio interior” Lucy se enfrenta y revela ante el mundo medieval y machista en el que se ve oprimida; situación que la pondrá en incómodas situaciones y deberá empoderarse para lograr su anhelada libertad.

 

Para un medio de comunicación mexicano; Groening comentó que la idea de la propuesta televisiva surgió debido a su deseo de presentar personajes típicos de cuentos de hadas; pero en situaciones poco convencionales y muy alejadas de las historias tradicionalmente relatadas.

 

Según lo explicado por el director; Bean necesita de su compañero Elfo y Lucy (su demonio interior) para complementarse y demostrar que a pesar de ser princesa, su personalidad no es siquiera similar a Cenicienta.

 

“Queríamos a una mujer fuerte que tuviera muchos errores. Soy fan de entregar lo contrario a lo que la gente espera”, comentó Groening.

 

A pesar de su experiencia de 30 años en canales tradicionales; los productores de la serie están muy entusiasmados por presentar esta nueva historia en una plataforma online ya que les da la oportunidad de contar de distinta manera una historia que no podían desarrollar completamente cuando existen cortes comerciales.

 

“Para mi, el hecho de no tener comerciales es algo mágico porque no interrumpes la historia para mostrar un rastrillo o un jabón”, comentó Josh Weinstein, guionista de (Des)encanto y Los Simpson.

 

¿Te animas a ver esta nueva serie?

 

 

 

Te puede interesar: Conoce los detalles de la nueva serie Dragon Ball Héroes
No Comments

Leave a reply