fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > CCU pudo concentrar información sobre botillerías chilenas

CCU pudo concentrar información sobre botillerías chilenas

Para CCU trabajamos uno de nuestros casos más emblemáticos por su masividad e impacto. Pensamos que sería imposible lograrlo pero sí se pudo.

Acceder a información masiva siguiendo los canales tradicionales, es un mundo oscuro para la mayoría de las empresas.

 

Ubicar información respecto a almacenes y botillerías es aún más duro; ya que en Chile hay más de 80.000 de estos puntos de venta distribuidos por lugares no siempre céntricos o accesibles.

 

Con la ayuda de Snuuper, la Compañía Cervecerías Unidas (CCU) ha logrado llegar mes a mes a más de 1.000 de estos almaceneros y botilleros a lo largo del país; obteniendo información sobre los precios a los que son vendidos sus productos en cada uno de ellos.

 

De esta forma, CCU puede analizar la variación en precio que están teniendo sus productos en las distintas localidades; pudiendo generar estrategias para intentar estandarizarlos; después de todo, la imagen de marca se pone en juego en cada uno de los puntos de venta.

 

Al mismo tiempo, el hecho de haber llegado a estos más de 1.000 almaceneros y botilleros, les da a CCU un primer acercamiento a un canal de comunicación con ellos, conocer cuáles son sus necesidades, el estado de sus locales, apoyarlo en los temas de instalaciones, etc., mejorando notablemente las relaciones entre ellos.

 

CCU pretende que Snuuper sea el canal de comunicación oficial con toda esta comunidad, que hasta el momento ha sido imposible de cuantificar.

 

 

Te puede interesar: Levantamiento de precios en supermercados para CCU.

 

Comments:

Leave a reply