fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > EOL Research: Evaluando calidad de servicio y atención en Lavamax

EOL Research: Evaluando calidad de servicio y atención en Lavamax

Lavamax se enfoca en brindar calidad a todos los clientes que deciden tomar el suyo ante otro servicio de compañías similares.

Esto lo tiene claro EOL Research; que a través de Snuuper se ha encargado de verificar la excelencia de sus autolavados LAVAMAX tanto automáticos como autoservicios.

Y no sólo se trata de confirmar que el cliente haya tenido una buena experiencia con el personal que atiende las distintas sucursales; también se preocupa de completar dicha experiencia con productos y accesorios que superen las expectativas en el servicio de autolavado.

 

¿El shampoo se ve consistente? ¿Encontró la escobilla en buenas condiciones? ¿Fue entregada su boleta al momento de comprar la ficha? ¿Cuánto fue el tiempo de espera?… Esta y otras preguntas deben ser contestadas por los usuarios para confirmar la pulcritud de la prestación ofrecida.

Además, los clientes pueden relatar alguna situación que haya llamado su atención durante la evaluación del servicio e instalaciones; aportando mayor valor a la auditoría hecha.

Gracias a las supervisiones hechas por los snuupers, EOL Research logró mejorar las condiciones del servicio e incentivar en sus trabajadores la buena atención al cliente.

Te puede interesar: EOL Research se benefició de nuestros clientes incógnitos.

 

No Comments

Leave a reply