fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

(+56) 2 33230240

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Cómo ser un cliente incógnito y no morir en el intento
Cliente incógnito

Cómo ser un cliente incógnito y no morir en el intento

La función de Snuuper es desarrollar misiones misteriosas para sus colaboradores, que se ejecutan como “Cliente Incógnito”, actividades que permiten realizar estudios de mercado.

 

Muchas de estas tareas consisten en ir a locales comerciales sin que los propios vendedores se den cuenta de que son parte de la investigación de Snuuper. Para lograr no ser descubierto se requiere de creatividad e improvisación, además de un Smartphone y la vocación de ser Snuuper. 

 

¿Quieres ser parte de esto? Descubre cómo ser el mejor cliente incógnito y destaca en las tareas que constantemente se activan en la aplicación.

 

Modo revisión

 

Lo primero que debes hacer es elegir el lugar al que vas a evaluar, auditar o realizar la tarea. Debes tener conocimiento de lo que venden y de las preguntas que tienes que hacer. Para eso, primero debes revisar y leer la misión activa dentro de la aplicación antes de aceptarla. Así chequearás en detalle las instrucciones que tendrás que seguir para que tu tarea sea aprobada.

 

Buscarte un problemas y ser descubierto no es una opción.

No aprendas nada de memoria

 

Trata de no repetir al pie de la letra las tareas de Snuuper dentro de una tienda, esta acción puede exponerte a ser descubierto, así que tendrás que incorporar algo de creatividad e improvisar si es necesario para hacer que todo parezca natural. Muestra el real interés por conocer sobre el producto y/o servicio para adquirirlo, tal como lo haces cuando sales a vitrinear.

 

Se inmediato, precavido y sincero

 

No respondas el cuestionario de las tareas dentro del lugar donde estás siendo cliente incógnito, hazlo afuera del local cuando salgas de ahí, para tener la información fresca, sin que se te olviden y sin que los vendedores lo noten. Principalmente, haz que tu información sea la precisa y confiable para Snuuper, así puedes ganar más puntos de experiencia (XP) y convertirte en un colaborador fiable de la aplicación, de esta forma lograrás que te contacten para más y mejores misiones.

Acumula puntos de paciencia

 

No te apresures, si a la primera sale algo mal, tómalo en cuenta para la próxima vez. Analiza tus errores y plantea nuevas ideas. Siempre podrás hacerlo mejor. Ten en consideración que la práctica hace al maestro.

 

Tips express:

  • No vistas de forma muy llamativa, así evitas levantar sospechas en el equipo de seguridad.
  • Inventa una historia con sentido, así estarás preparado ante cualquier ocasión. Puedes buscar en nuestro blog, un decálogo de excusas que puedes usar.
  • No mires a tu alrededor buscando que no te descubran, así parecerás más sospechoso.
  • Si te descubren tomando una foto, ten una historia preparada, una que siempre es útil: “es que mi mamá/polola necesita ver los productos para decirme cuál es el que necesita”.

 

¡Listo! Ahora estás preparado para completar una misión como cliente incógnito. ¡Suerte! 

 

 

Te puede interesar: 6 poderosas razones para ser un Snuuper.

Comments:

Leave a reply