fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Llevar una dieta sana parece ser más difícil de lo que creíamos

Llevar una dieta sana parece ser más difícil de lo que creíamos

El tema de la dieta y alimentación se encuentra cada vez más interiorizado en la sociedad. El peso y la comida sana son algunos de los factores más importantes en el estilo de vida actual.

 

Y es que, ¿cómo no?, teniendo tanta información cruzada sobre métodos alimenticios, regímenes y disciplinas.

 

Pero, ¿qué dieta cumplen los chilenos?

 

Snuuper quiso indagar sobre éste aspecto y por eso, a través de su encuesta “Snuuperliciosa”, preguntó a sus usuarios sobre su alimentación. 16.879 personas contestaron nuestras preguntas:

 

En primer lugar, se les preguntó si habían hecho dieta durante los últimos seis meses. El 36% respondió que sí ha realizado algún tipo de disciplina alimenticia saludable, mientras que el 64% respondió que no.

 

Por otro lado, al preguntarles si consideraban haber cumplido las metas de esa dieta el 51.75% respondió que sí y el 48,25% respondió que no; ummm…, bastante interesante descubrir estos datos.

 

Muchos nutricionistas comentan que, para que una dieta sea exitosa, se debe evitar comer entre comidas. Por eso, ésta era una pregunta obligada. Mientras que el 32,8% respondió que picoteaba dos veces al día, el 31,2% restante afirmó que lo hacía por lo menos tres veces.

 

Los resultados muestran que es una minoría la que realiza dietas y, de aquellos valientes que se atreven a seguir el cuidado, porcentualmente, más de la mitad no se encuentra satisfecho con los resultados logrados. Una de las posibilidades a partir de la encuesta realizada, es que la meta no se esté cumpliendo debido al picoteo entre comidas.

 

¿Crees que esta sea la razón por la que las dietas fallan? Déjanos tu respuesta en los comentarios.  

 

 

Te puede interesar: Eres lo que comes.

No Comments

Leave a reply