fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Los Snuupers priorizaron a la familia estas Fiestas Patrias

Los Snuupers priorizaron a la familia estas Fiestas Patrias

En Snuuper, nos sumergimos en la celebración de las Fiestas Patrias y exploramos cómo nuestra comunidad chilena planeó y disfrutó estas festividades tan especiales.

A continuación, presentamos los resultados de nuestra encuesta realizada del 13 al 20 de septiembre de 2023:

 

Encuesta: ¡Fiestas Patrias 2023!
Panel de encuestados: 

212 usuarios de nuestra comunidad, comentaron su percepción acerca de las Fiestas Patrias. De la muestra total, la mayoría de los encuestados residen en la Región Metropolitana, Valparaíso, Bío Bío y Araucanía.

Preferencias y celebraciones

La mayoría de los chilenos eligió celebrar estas fechas de manera tradicional, disfrutando de la comida típica, asistiendo a eventos, visitando a seres queridos o simplemente relajándose. Sin embargo, la inclinación de estas Fiestas Patrias fue realizar reuniones en casa durante 3 días de celebración.

Sabores tradicionales

Sabemos que estas celebraciones no son solo para festejar al país, sino también para disfrutar de toda la gastronomía típica.

En ese sentido, la mayoría de los encuestados compartió que su comida típica favorita son las empanadas, que tradicionalmente se rellenan con pino de carne picada, huevo, aceitunas y/o pasas. Sin embargo, existe una amplia variedad de rellenos para esta exquisita preparación, como queso, jamón, camarones, entre otros.

 

Por otra parte, la bebida preferida para estas fechas es el famoso y elogiado terremoto, un licor que consiste en la mezcla del tradicional pipeño (vino blanco), granadina y/o fernet y helado de piña.

Presupuesto 

En consecuencia al contexto económico actual, la mayoría de los chilenos tuvieron un acotado presupuesto para gastar en Fiestas Patrias. Específicamente, el 40% de los encuestados opto por gastar entre $20.000 y $50.000 pesos chilenos. Además, solo el 25% recibió aguinaldo de Fiestas Patrias.

 

Tendencia Continua

En relación con estadísticas de años anteriores, las reuniones con seres queridos y la degustación de comida típica siguen siendo los planes preferidos de los chilenos durante las Fiestas Patrias.

 

¡Gracias a nuestra comunidad por compartir con nosotros cómo celebraron las Fiestas Patrias 2023 en Chile!
No Comments

Leave a reply