fbpx

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com

snuuper.com > Comunidad Chile  > Time Out  > Vocalista de Jarabe de Palo deja los escenarios por un tiempo

Vocalista de Jarabe de Palo deja los escenarios por un tiempo

20 años tiene Jarabe de Palo con Pau Donés a la cabeza; es momento que el vocalista descanse y se tome un tiempo para enfocarse en su salud y familia.

Esta no es una razón para preocuparse, la banda ha afirmado que esto no se trata de un adiós definitivo, más bien es un “hasta luego”; un receso que se tomará la agrupación española luego de finalizar la gira de celebración de sus 20 años.

Para el cantante, este período de descanso se traducirá en unas vacaciones indefinidas para pasar más tiempo con su hija adolescente de 14 años. Durante una entrevista para la prensa española, Donés aseguró que la pausa musical iniciará el 1 de enero de 2019.

Pero, ¿de cuánto será la pausa?

Todavía los fans no tienen información sobre cuánto durará esta pausa; el vocalista de Jarabe de Palo ha afirmado que no volverán en poco tiempo.

Quiero parar y me voy a vivir al extranjero por eso, para estar con mi hija.

Antes de “colgar la guitarra“, como coloquialmente dice el cantante, mantiene los planes de concluir lo que resta de éste año. Además de terminar con la actual gira, Donés tiene maneja la idea de estrenarse como escritor con 100 letras; un libro que saldrá en octubre e incluirá letras de las canciones y el porqué de cada una de ellas.

Posteriormente se presentará un disco bastante especial, pues es con la Filarmónica de Costa Rica, el cual traerá 13 canciones; entre ellas las clásicas Agua, Déjame vivir, El lado oscuro y, por supuesto, La flaca.

A pesar de que es bien sabido por su público la condición de salud del vocalista, Pau destaca que no es una pausa definitiva y que no está relacionada con el cáncer que padece.

 

 

Te puede interesar: Spotify presenta una versión más ligera de la app.
No Comments

Leave a reply